Las ofertas de Lowi acaban este mes: fibra barata, gigas gratis…

Las ofertas de Lowi acaban este mes: fibra barata, gigas gratis…

Claudio Valero

Las tarifas de Lowi se colocan entre las opciones más interesantes de fibra óptica. La virtual de Vodafone ha hecho muy bien las cosas desde su lanzamiento y ha ayudado enormemente a los británicos en lo relativo a la captación de clientes. A mediados de agosto lanzaron una oferta que ampliaba los gigas para navegar de una de sus tarifas. Esta mejora tenía fecha de caducidad y estamos en las últimas semanas para conseguir la oferta de Lowi con más gigas. Junto a esta oferta, también finalizan a finales de septiembre otras que tiene activas la operadora.

Lowi tiene activas diferentes promociones que tienen algo en común: todas ellas dejan de estar vigentes el 30 de septiembre de 2020. Eso nos deja todavía algunas semanas para conseguir estos descuentos especiales o tarifas con mejoras especiales. Sin embargo, debemos estar rápidos ya que nunca se habían juntado al mismo tiempo hasta cuatro promociones y ofertas especiales en la virtual de Vodafone.

Promoción 100Mbps Fibra + Móvil por 34,95 euros

Su oferta más conocido y que incluso ha obligado a la competencia a reaccionar. Son muchos los que han optado por contratar Lowi en alguno de los periodos en que ha estado disponible esta rebaja. Por 34,95 euros tenemos fibra óptica de 100 Mbps junto con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar.

Oferta Móvil por 14,95 euros

Otra de las que terminan a finales de mes es la oferta que nos permite tener una tarifa de Móvil con 20GB + llamadas ilimitadas para siempre por 14,95 euros. A partir del mes de octubre, los nuevos clientes tendrán únicamente 12GB por ese precio, es decir, la tarifa sin la mejora especial lanzada a finales de agosto.

Oferta 300Mbps Fibra + Móvil 20GB por 39,95 euros

Otra mejora en los gigas para navegar que pasan de 12 a 20 gigas para siempre mientras contratemos dentro del periodo promocional. Esta tarifa permite tener más velocidad de fibra y los mismas gigas que en la modalidad promocionada de 100 Mbps. De nuevo, una convergente que se coloca por debajo de los 40 euros.

Oferta línea adicional 20GB por 9,95 euros

Y finalmente, tenemos la línea adicional con 20 gigas por sólo 9,95 euros para siempre mientras contratemos antes del 30 de septiembre. A partir de ese momento, los nuevos clientes podrán acceder únicamente a llamadas ilimitadas y 12GB por 9,95 euros al mes.

A partir de octubre, vuelve la “normalidad” a Lowi con estos precios:

  • Fibra 300 Mbps y 12GB por 39,95 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps y 25GB por 44,95 euros al mes

¿Volverán a recuperar alguna de sus ofertas especiales?