Euskaltel regala gigas ilimitados y TV Total durante 1 año

Euskaltel regala gigas ilimitados y TV Total durante 1 año

Claudio Valero

Durante el mes de septiembre, la cablera vasca Euskaltel lanzaba una interesante oferta con telefonía fija, móvil con el triple de gigas, conexión a Internet con el doble de velocidad, y televisión con deco 4K Android por 19 euros durante los 3 primeros meses. Además de adoptar la personalización extrema de las ofertas como Virgin Telco, tenemos paquetes ya configurados con promociones especiales. En este caso, Euskaltel regala más velocidad, gigas ilimitados y TV Total durante 1 año en una de sus tarifas. Repasamos esta y otras ofertas tras el salto.

Euskaltel tiene dos ofertas especiales promocionadas a 19 euros durante los tres primeros meses. La primera es AURRERA + 50 GB y la segunda OSOA + 50GB, aunque en ambos casos tenemos más velocidad de la fibra y más datos durante todo un año. Además, en el caso de OSOA, tenemos también la televisión TV Total durante un año totalmente gratis.

Las ofertas de Euskaltel en octubre

La primera de las ofertas incluye una conexión de fibra de 100 Mbps, 50GB con llamadas ilimitadas en el móvil y línea fija con llamadas ilimitadas a móviles y fijos. Su precio es de 55 euros. Sin embargo, en promoción tenemos 500 Mbps de velocidad de fibra y gigas ilimitados durante un año. Además, su precio se queda en 19 euros durante los 3 primeros meses.

ofertas de Euskaltel en octubre

Esta promoción es válida hasta el 31 de octubre con 12 meses de compromiso de permanencia. Las tarifas planas de fijo incluyen 4.000 min/mes para llamar a móviles y a fijos nacionales. Una vez finalizado el año promocional, pasaremos a tener las condiciones originales de la tarifa.

La segunda de las ofertas incluye conexión de fibra de 100 Mbps, 50GB con llamadas ilimitadas en el móvil, línea fija con llamadas ilimitadas a móviles y fijos y TV Ocio con deco 4K Android. Su precio es de 63 euros al mes. Sin embargo, volvemos a tener una promoción con 500 Mbps de velocidad de fibra, gigas ilimitados y TV Total durante un año. Además, su precio se queda en 19 euros durante los 3 primeros meses.

En cualquier caso, podemos añadir líneas adicionales desde 5 euros con 10GB para navegar. Si no nos convence ninguna de las ofertas, siempre podemos usar el configurador a la carta para definir la velocidad de la fibra, la tarifa de móvil, la línea fija y la televisión, pudiendo prescindir de algunos de ellos y contratando únicamente los que necesitemos.

¿Qué os parecen las promociones especiales de Euskaltel hasta fin del mes de octubre?