Vodafone estrena las ofertas de verano con más gigas en prepago

Vodafone estrena las ofertas de verano con más gigas en prepago

Claudio Valero

Vodafone da el pistoletazo de salida a las ofertas de verano 2020 de las operadoras. Como suele ser habitual, la operadora británica empieza por el segmento de tarjeta prepago. Además, se da la circunstancia de que este segmento fue renovado por completo en las últimas semanas, adoptando de nuevo una configuración de tarifas por tallas. Todos los clientes que las tengan contratadas, y algunos con las antiguas tarifas, se beneficiarán de más gigas gratis para navegar durante todo el periodo estival. Os damos todos los detalles a continuación.

El cambio de tarifas prepago de Vodafone se completó hace escasos días con el lanzamiento de Prepago XL, tarifa con ilimitadas y 35GB para navegar. Con ese cambio, así queda la oferta prepago de Vodafone para el futuro:

  • Prepago S (actual Vodafone Básica): ofrece 6GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Prepago M (actual Mi País): ofrece 12GB, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales por 15 euros.
  • Prepago L (actual Vodafone Traveller): ofrece 25GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.
  • Prepago XL: ofrece 35Gb de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 35 euros.

Todas incluyen roaming en Europa, Reino Unido y Estados Unidos, son compatibles con la red 5G de Vodafone y permite acumular gigas. Para cualquier duda, consulta o problema, nos podemos poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.

vodafone prepago coronavirus

Promoción prepago tarjeta verano 2020

Este verano, concretamente entre el 23 de junio y el 30 de septiembre, todos los planes prepago de Vodafone se refuerzan con más gigas para navegar. Todos los que realicen una recarga dentro de las fechas de la promoción verán aumentada su tarifa para navegar según la siguiente tabla:

  • Vodafone Prepago S recibe 5GB extra gratis y pasa a tener 11GB para navegar en verano.
  • Vodafone Prepago M recibe 10GB extra gratis y pasa a tener 22GB para navegar en verano.
  • Vodafone Prepago L recibe 15GB extra gratis y pasa a tener 40GB para navegar en verano.
  • Vodafone Prepago XL recibe 15GB extra gratis y pasa a tener 50GB para navegar en verano.

Además, los usuarios de las tarifas descatalogadas que siguen ofreciéndose hasta fin de existencias, también se pueden beneficiar de la promoción. En este caso, los Yuser tendrán 15GB para navegar en total mientras que los Mega Yuser tendrán un total de 40GB para navegar este verano. Ambos tendrán Social Pass y los últimos también Chat Pass.