Así puedes comprar la PS5 más barata gracias a Orange

Así puedes comprar la PS5 más barata gracias a Orange

Claudio Valero

¿Comprar la PS5 o la Xbox Series X? Esa es la pregunta que se hacen muchas personas y la respuesta no es sencilla. Más allá del hardware de las dos consolas, tenemos que analizar los juegos exclusivos, el ecosistema y otras tantas variables que terminan decantando la elección. Si lo hemos hecho por la consola de Sony, debemos saber que Orange ha lanzado una promoción especial para conseguirla más barata. Concretamente, nos podremos ahorrar ¡hasta 50 euros! y, además pagarla cómodamente a plazos. Os damos todos los detalles a continuación.

PlayStation 5 cuenta con un procesador basado en la arquitectura Zen 2 de 7 nm de AMD, similar a la de los Ryzen de tercera generación. La tarjeta gráfica estará basada en Navi de AMD, con arquitectura RDNA 2 personalizada con hasta 10,28 TFLOPs con 36 Compute Units funcionando a 2,23 GHz. El disco será un SSD de 825 GB con una velocidad de hasta 5,5 GB/s en datos sin comprimir, y de hasta 9 GB/s con datos comprimidos.

En este análisis de PS5 te contamos muchos detalles de la nueva consola de Sony a nivel diseño, la nueva interfaz, la temperatura y el sonido, los tiempos de carga, la retrocompatibilidad y otras muchas funciones. Si con ello te has convencido, sigue leyendo la oferta que nos plantea Orange.

PS5 mando DualSense

La PS5 con Orange

Orange nos confirma que, desde mañana estará disponible con la operadora francesa la nueva PlayStation 5, así como la PlayStation 5 Digital y el mando inalámbrico DualSense para PlayStation 5, que se podrán adquirir a plazos de 24 meses y sin pago inicial desde los siguientes precios si se compran junto a las tarifas Love Total Sin Límites/ Love Total Sin Límites 4.

  • Sony PlayStation 5 – PS5 sin pago inicial con 24 cuotas de 18,75 euros
  • Sony PlayStation 5 Digital – PS5 Digital sin pago inicial con 24 cuotas de 14,50 euros
  • Mando Sony PS5 DualSense sin pago inicial con 24 cuotas de 1,75 euros

El resto de los precios con las distintas tarifas Orange estará mañana disponible en la web: https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/sony. Si nos ceñimos a los precios anteriores, vemos como podemos obtener un descuento de unos 50 euros con respecto al PVP de la consola en las principales tiendas y distribuidores.

Además, puede ser una buena forma de hacerse con una unidad de la demanda máquina de Sony que tendrá problemas de stock durante las primeras semanas en el mercado. Se espera que la situación no se normalice hasta pasado unos meses, por lo que comprarla en Orange es otra posibilidad para los que busquen comprar la PS5 (y además con descuento).

2 Comentarios