Orange lanza una oferta del 50% de descuento hasta 2021

Orange lanza una oferta del 50% de descuento hasta 2021

Claudio Valero

Empezamos a conocer las ofertas que nos ha preparado los operadores para este mes de julio de 2020 que acabamos de estrenar. Orange no ha cosechado unos resultados demasiados buenos en la portabilidad de junio, por lo que necesita un impulso de su estrategia comercial en estos meses que restan de año. Por el momento, acaban de anunciar una oferta del 50% de descuento hasta 2021 en sus tarifas convergentes Love. Además, nos darán el doble de velocidad de fibra durante los 3 primeros meses. Os contamos las condiciones y precios de la promoción.

La web de Orange ya se ha actualizado con las ofertas de julio para nuevos clientes o portabilidad. Como suele ser habitual, estas promociones no sirven para traslados de línea de fibra Orange a una nueva casa ni para cambios de titular de Orange. La oferta es de un 50% de descuento durante 6 meses, lo que hace que aplique durante todo lo que queda de año. Además, lo podemos disfrutar en cualquiera de las tarifas Love, desde la más económica a la más completa de todas.

Ofertas Orange julio 2020

En realidad, tenemos disponibles 3 promociones en Orange. La primera es la que nos permite tener un 50% de descuento durante 6 meses en Packs Love. La segunda nos regala Amazon Prime hasta 24 meses con Orange. Y la tercera es una promoción de Fibra 600Mb a precio de Fibra 300Mb durante 3 meses.

ofertas orange

Promoción 50% de descuento durante 6 meses en Packs Love

Desde el 1 de julio al 26 de julio para portabilidades desde otro operador o cambio de tarifa prepago, tenemos 50% de descuento durante 6 meses contratando cualquier Pack Love. No aplicable para migraciones provenientes de Amena, ni cambios de tarifa.

Promoción Amazon Prime hasta 24 meses con Orange

Desde el 1 de julio al 26 de julio, los nuevos clientes que contraten los packs Love del portfolio residencial (excepto Love Lite) o una tarifa móvil Go Top tendrá Amazon Prime gratis:

  • Durante 12 meses para packs Love: Inicial, Medio y Medio Max
  • Durante 24 meses para la tarifa Go Top y para los packs Love Ilimitado, Ilimitado Max, Ilimitado Premium, Ilimitado Premium Max

Promoción Fibra 600Mb a precio de Fibra 300Mb durante 3 meses

Finalmente, todos los que contraten a partir del 25 de junio como nueva alta o portabilidad podrán tener un pack convergente Love con fibra 600Mb simétrica al mismo al precio de fibra 300Mb durante 3 meses desde la activación del servicio.

Gracias a esta oferta, podemos tener Love Ilimitado Premium Max por 45,98 euros durante 6 meses con datos ilimitados, fibra 600 Mbps, vídeo 4K, Netflix y Amazon Prime. Si queremos el ahorro máximo podemos tener Love Lite por 22,98 euros durante 6 meses con 600 Mbps durante 3 meses y una línea móvil con 5GB para navegar.