Movistar a por todas: alarma al 50% y 6 meses gratis de Movistar Car

Movistar lleva tiempo manteniendo las ofertas que aplica a los nuevos clientes de Fusión y parece que, por el momento, no se va a salir de ese guion. Hablamos de la conocida promoción de 3 meses al 50% de descuento y un mes de Netflix gratis en los paquetes que ofrecen esta posibilidad. Sin embargo, la operadora azul sí está realizando movimientos más agresivos en otros productos, como en las tarifas móviles de datos ilimitados, las tarifas de sólo fibra, las alarmas o su nuevo servicio Movistar Salud. En este caso, conocemos todos los detalles sobre la oferta para contratar Movistar Prosegur Alarmas a mitad de precio y con regalo de 6 meses de Movistar Car en febrero 2021.

Las alarmas de Movistar Prosegur Alarmas son una nueva división de negocio que surge tras la compra del 50% del negocio de la empresa de seguridad en los hogares. El servicio ofrece tres packs diferentes que contrataremos en función del tipo de vivienda que tengamos, pudiendo elegir entre piso, ático/bajo o chalets. De serie ofrece servicios como panel de comunicación, teclado, placa disuasoria, llaves inteligentes, detectores con cámara, cámara móvil, SAI, sirena o detector magnético.

A partir de ahí, el pack para áticos o bajos tiene todo lo anterior más un detector de alarma sin cámara y un detector de humo. Por su parte, el pack o kit de chalet incluye todo lo anterior más un detector sin cámara, un detector de humo y un detector con una cámara extra. Los precios parten de 45 euros para el kit piso, 49 euros para el de ático o bajo y 52 euros para el de chalet.

prosegur

Ahora 50% de descuento durante 3 meses y un regalo

Sin embargo, la operadora azul tiene activa una promoción que nos descuenta el 50% de la cuota mensual durante los tres primeros meses. Para el kit piso pagaremos 22,50 euros al mes, para el kit ático/bajo pagaremos 24,50 euros al mes y para el kit chalet pagaremos 26 euros al mes. Esto es válido hasta el 28 de febrero de 2021 para nuevos clientes de hogar de Movistar Prosegur Alarmas que contraten su Servicio de Seguridad.

También para altas hasta ese día tenemos el Servicio Acuda gratis 6 meses sujeto a cobertura geográfica. Una vez finalizada la promoción, el cliente deberá darse de baja en caso de no desear continuar con el servicio, precio fuera promoción 5 euros al mes.

Finalmente, tenemos la Promoción Movistar Car válida para nuevos clientes de Movistar Prosegur alarmas y que contraten al mismo tiempo Movistar Car. Esto nos permite acceder a este servicio sin cuota de alta y 6 primeros meses gratis.

2 Comentarios