El altavoz inteligente Movistar Home más barato con estas tarifas

El altavoz inteligente Movistar Home más barato con estas tarifas

Claudio Valero

El altavoz inteligente con pantalla Movistar Home busca convertirse en el centro del hogar conectado de la operadora. Lanzado al mercado a finales de 2018, este dispositivo con Aura no ha dejado de crecer en funcionalidades y posibilidades. Durante los primeros meses, la operadora tuvo una oferta de lanzamiento de sólo 49 euros. Esta terminó hace ya bastante, pero ahora vuelve a la carga con una oferta de sólo 19,90 euros para los clientes de Movistar Fusión que tengan alguna de las tarifas compatibles con la promoción. Os damos todos las claves tras el salto.

Movistar Home es el dispositivo inteligente que funciona con Aura y con el que la operadora quiere reinventar el hogar conectado. Este ofrece una nueva forma de ver la televisión de Movistar+, hacer una videollamada o escuchar un podcast. También podemos acceder a contenidos exclusivos de fútbol o controlar la red WiFi. A nivel de privacidad, nos ofrece la opción de desconectar rápidamente la cámara y el micrófono. El producto necesita que tengamos Fusión, Router Smart WiFi y TV Movistar+ (no válido por Satélite). Ahí precisamente entra en juego la siguiente oferta.

Movistar Home por sólo 19,90 euros ¿cómo conseguirlo?

El precio habitual del Movistar Home era de 79 euros con una cuota mensual gratuita en concepto de servicio de alquiler de Movistar Home. Los 5.000 primeros clientes lo podían conseguir por sólo 49 euros, pero como ya os hemos comentado, esa oferta finalizó hace tiempo. Para intentar relanzar las ventas del dispositivo, ahora tenemos una oferta especial que lo coloca por sólo 19,90 euros.

movistar home

Revisando las condiciones legales de Movistar hemos comprobado que ahora, para los clientes que tengan algún producto con atención Priority la cuota de activación será de 19,90 euros IVA incluido. Para el resto de los clientes la cuota de activación será de 79 euros IVA incluido, es decir, sin cambios con respecto al precio actual.

No podemos olvidar que si el cliente solicita la instalación del equipamiento autoinstalable los gastos de instalación ascienden a 50 euros IVA incluido. Las tarifas con atención Priority que podrán conseguir el Movistar Home por menos de 20 euros son las de todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de estos productos:

  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total
  • FUSIÓN+ Premium
  • FUSIÓN+ Premium Extra
  • FUSIÓN+ Premium Total
  • FUSIÓN+ Fútbol Total
  • FUSIÓN+ Ocio Total
  • FUSIÓN+ Ficción Total
  • Fusión Pro
  • FUSIÓN+ Bar
  • Que tengan suscripción Premium, Premium Extra o Premium Total

También lo pueden solicitar todos los accionistas de Telefónica en un formulario disponible en su web. ¿Qué os parece la oferta para conseguir Movistar Home por 19,90 euros?