Hasta 50 euros menos en un móvil nuevo con la ilimitada de Movistar

Hasta 50 euros menos en un móvil nuevo con la ilimitada de Movistar

Claudio Valero

El pasado viernes recogíamos el fin de la promoción de los datos ilimitados en Movistar a través del Contrato Infinito. Sin embargo, a lo largo de esa mañana conocimos que la operadora había decidido prorrogar hasta el domingo 17 la posibilidad de tenerla a un precio de 24,95 euros al mes durante 12 meses. Por si fuera poco, ahora sabemos que la oferta incluso ha mejorado con respecto a la anterior y ahora podremos conseguir hasta 50 euros menos en un móvil nuevo con la ilimitada de Movistar. Os contamos cómo contratar, las condiciones y todo lo que debéis saber sobre el Contrato Infinito de Movistar.

Hace unas semanas que Movistar rompió la baraja con el anuncio de su nuevo Contrato Infinito. Este estuvo acompañado de la mejora de algunos paquetes Movistar Fusión con datos ilimitados sin subida de precio. La nueva tarifa sólo móvil permite “datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router”. Esta incluye datos ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y SMS ilimitados por 24,95 euros durante 12 meses, aunque después será de 39,95 euros.

Descuento para comprar móvil nuevo

La operadora entendió que era el momento de atacar el mercado con un precio que luego fue replicado por sus principales rivales. Ahora, tenemos hasta el domingo 17 de mayo para tener la tarifa ilimitada por 24,95 euros durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil.

Además, hoy hemos podido saber que la oferta ha sido mejorada con un bono descuento de 20 o 50 euros para comprar un móvil nuevo. Esto también aplica en Línea Adicional Infinita o Línea móvil Fusión principal que suponga un alta hasta el 3 de junio.

En las condiciones comerciales leemos que: “los smartphones incluidos en la oferta serán los especificados en la comunicación enviada a la línea móvil dada de alta por SMS una vez activada. La Oferta recibida será válida para las tarifas contratadas en el período de vigencia de la oferta y cuya línea móvil haya sido activada antes del 3 de junio”.

Antes de contratar debemos saber que el Contrato Infinito no es compatible con Datos Compartidos y que tendremos 50GB en roaming en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. En relación con el SMS de descuento para un nuevo móvil, Movistar nos avisa que podrá tardar hasta 8 días en llegar.