¡Oferta! Vodafone rebaja su mando de control por voz

¡Oferta! Vodafone rebaja su mando de control por voz

Claudio Valero

Movistar y Vodafone han apostado por lanzar un mando a distancia con control por voz, replicando así los controladores de las Smart TV y de otros dispositivos para ver la televisión. Este accesorio se suele comercializar por separado para los clientes que estén interesados en tenerlo. Ahora, Vodafone ha decidido rebajar el precio para conseguir su mando Vodafone TV de control por voz, costando en promoción menos de la mitad de su precio original. Os damos todos los detalles y os contamos cómo conseguirlo a continuación.

A finales del año pasado se lanzó el nuevo mando de Vodafone TV con control por voz. En ADSLZone estuvimos algunas semanas probando y analizando el mando de Vodafone TV con control por voz y vimos que podía ser un buen accesorio para los clientes de la operadora. Entre sus puntos fuertes, la comodidad para buscar, lo bien que entiende las órdenes de voz o el acceso rápido a funciones. Sin embargo, entre los puntos débiles destacábamos el precio, ya que su tarifa habitual es de 39,90 euros.

Mando Vodafone TV para Control por Voz por 14,99 euros

Por esa razón, creemos que Vodafone ha decidido promocionar el precio de su mando a distancia con control por voz. En la tienda de accesorios de la compañía lo podemos conseguir a cambio de 14,99 euros, un precio más asequible y que, a buen seguro, atraerá más el interés de muchos clientes. Este precio supone un ahorro de 24,90 euros con respecto a su precio oficial y una buena oportunidad de tener este accesorio.

Mando Vodafone TV para Control por Voz

Hay que dejar claro que el mando es compatible con el decodificador Vodafone TV 4K de Vodafone TV Sagemcom DCTI384 UHD. Y que no funciona con el Decodificador HD con disco duro incorporado y software de TiVo ni el Decodificador Sagemcom DTIW384 UHD Vodafone TV – ADSL.

Datos ilimitados por 21,99 euros durante 1 año

En otro orden de cosas, Vodafone ha vuelto a rebajar sus tarifas móviles con datos ilimitados. En este caso, vamos a poder tener la Tarifa Móvil ilimitada Maxi con 10 Mbps de velocidad por 21,99 euros durante 12 meses. Por su parte, la Tarifa Móvil ilimitada Total con la velocidad máxima de la red 4G o 5G nos costará 24,99 euros durante 12 meses, incluyendo el Pack TV Seriefans GRATIS 1 año (HBO España y 60 canales más). Ambas promociones están disponibles para altas nuevas de contrato, portabilidades de contrato y cambios de prepago a contrato móvil hasta el 17 de julio de 2020.