Movistar Conecta Max ya disponible con esta oferta especial

Movistar Conecta Max ya disponible con esta oferta especial

Claudio Valero

Ya es oficial. Después de varias semanas de rumores, filtraciones y confirmaciones, la tarifa Movistar Conecta Max ya está disponible. Esta nueva modalidad prescinde de la televisión para abaratar su precio, pero a cambio nos ofrece más gigas para navegar en el móvil si la comparamos con las tarifas más básicas de Movistar Fusión. Además, algunos ven incluso una réplica del producto estrella de O2 dentro de la propia Movistar. Sea como fuere, la tarifa ya se puede contratar y lo hace con una oferta especial que te detallamos a continuación.

Colocarse entre las mejores tarifas de fibra óptica no es una tarea sencilla, pero Movistar quiere que su nueva Conecta MAX sea una de las modalidades preferidas para los que buscan fibra y móvil. Con un precio de partida algo por encima de los 50 euros al mes, esta modalidad nos garantiza 600 Mbps simétricos y un móvil con 25GB, cantidad que suele colocarse en un escalón por debajo de los datos ilimitados.

Oferta de Movistar Conecta Max

La tarifa Movistar Conecta Max ya aparece disponible en la web de Movistar. Esta nos ofrece una línea fija con la cuota incluida y todas las llamadas a fijos nacionales incluidas, una conexión a Internet con fibra 600 Mbps simétricos (ADSL o Internet Radio en zonas sin cobertura), router Movistar Smart WiFi o HGU y una línea móvil con 25GB de datos, llamadas y SMS ilimitados.

movistar conecta max

Su precio es de 54,90 euros al mes sin permanencia, 4,90 euros por encima de O2, pero siendo compatible con la financiación de terminales móviles o con las líneas adicionales a mitad de precio. Además, en Movistar vamos a tener acceso a promociones y ofertas, algo que no es el terreno de su segunda marca. Sin ir más lejos, la promoción Movistar Conecta Max nos permite conseguir la tarifa por 39,90 euros durante los 3 primeros meses.

Esto aplica para nuevas altas de Internet fijo que contraten la tarifa hasta el 31 de julio de 2020. Después, el precio de la tarifa volverá a ser de 54,90 euros. Entre otras condiciones, tenemos activo el pago por uso al superar la tarifa de datos. El cliente pagará un precio de 3 céntimos por mega hasta 4 GB adicionales, que podrá modificarse en cualquier momento sin coste.

Finalmente, tenemos que recordar que Movistar sigue aplicando un importante descuento en su tarifa del Contrato Infinito que ofrece minutos, SMS y datos ilimitados junto con Conexión Segura o Movistar Cloud. Hasta el 1 de julio de 2020 vamos a poder tener esta tarifa sólo móvil por 24,95 euros durante 12 meses, siendo su precio habitual de 39,95 euros.