Orange lanza nueva tarifa Mundo Max y regala hasta 10 gigas gratis

Orange lanza nueva tarifa Mundo Max y regala hasta 10 gigas gratis

Claudio Valero

Además de los datos ilimitados de Orange, que forman parte de las tarifas de Orange convergentes de contrato, la operadora también ofrece planes móviles de contrato y prepago. Precisamente, este último segmento de tarjeta es el que se ha reforzado con novedades. La primera es una nueva tarifa llamada Mundo Max que llega para los que necesitan hacer llamadas internacionales, pero además muchos gigas para navegar. Por si eso fuera poco, también regalará hasta 10 gigas gratis por cada recarga realizada dentro del periodo promocional. Os damos todas las claves a continuación.

Las tarifas de prepago siguen teniendo todavía mucho mercado. Después de unos años en el que habían perdido relevancia, casi todas las operadoras están intentando revitalizarlas. Aunque para el gran público han dejado de ser una opción, para el muchos usuarios representan su tabla de salvación. Además, no nos podemos olvidar de los turistas que visitan nuestro país y que hacen buen uso de estos planes.

Así es la nueva tarifa Mundo Max de prepago

Las tarifas prepago de Orange están formadas por varios segmentos. Por un lado, tenemos las de hablar y navegar con Go Walk, Go Run o Go Fly. Por otro lado, tenemos las de hablar o navegar con Llama o Navega. Finalmente, si las llamadas son al extranjero surgen Mundo, Mundo Esencial, Mundo Plus, Mundo Total, Tu Mundo y Tu Mundo Mini, a las que ahora se les une Mundo Max (y desaparece Mundo Esencial).

orange mundo

Mundo Max es la nueva tarifa de Orange para llamadas internacionales. Esta ofrece 20 gigas para navegar y llamadas ilimitadas entre líneas Mundo. Todo ello a cambio de 20 euros al mes. El precio de las llamadas internacionales parte desde 1 céntimo el minuto. Esta nueva tarifa cierra el círculo de opciones del segmento Mundo para hablar y navegar. La tarifa se podrá contratar a partir del 9 de marzo.

Hasta 10 gigas de regalo por recargar

Por si eso fuera poco, Orange también ha decidido renovar los beneficios de Recarga y gana con hasta 10 gigas gratis. En este caso, tendremos 2 gigas de regalo por cada recarga a utilizar en los 28 días siguientes en las tarifas Go Run, Mundo Total y Tu Mundo. Por su parte, serán 10 gigas gratis por cada recarga a utilizar en los 28 días siguientes en las tarifas Go Fly, Mundo Max y Holidays Spain.

Esta promoción es válida desde ayer 2 de marzo hasta el próximo 31 de mayo. Además, no es excluyente de otra promoción que regala 10 euros de saldo extra por realidad una portabilidad que se podrá utilizar para tráfico nacional en los 30 días siguientes a la recarga.