Netflix gratis: estas son las tarifas de los operadores que lo regalan

Netflix es la plataforma de streaming con más usuarios en España. Amazon Prime Video se le acerca peligrosamente, pero porque también viene incluida con la suscripción para compras de Prime y no todos los usuarios suscritos la utilizan. Netflix apuesta mucho por los contenidos originales cada mes, y hay multitud de ofertas de operadores que nos permiten disfrutar de Netflix gratis, algo importante ya que Netflix ya no ofrece mes gratis para probar la plataforma. Vamos a ver cuáles son las mejores ofertas que lo incluyen.

Movistar

Movistar lleva tiempo ofreciendo 3 meses de Netflix gratis en todos los paquetes de Fusión. Actualmente, podemos adaptar la oferta cómodamente a nuestras necesidades, donde podemos elegir entre Netflix Estándar o Netflix Premium en todas las tarifas Fusión Inicia, 0, Selección y Total. En todas ellas se incluye Netflix gratis durante 3 meses, y luego pasado ese tiempo el precio es 1 euro más bajo que contratarlo por separado.

Orange

Orange incluye Netflix gratis en todas las tarifas Love Extra, Love Extra Plus, Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4. En concreto, en los packs Love Extra y Love Extra Plus la suscripción es en calidad Básica (SD), y en los packs Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4, la calidad es Estándar (HD).

Virgin

Virgin cuenta con Netflix Fan, que nos permite incluir el plan Netflix Básico (SD) en una tarifa convergente. La tarifa ofrece Netflix gratis durante un mes, pasando a costar luego 8 euros al mes. También podemos elegir la modalidad Estándar (HD) por 4 euros más, y el plan Premium (4K) por 8 euros más. En el caso de añadir Netflix Fan, también contamos con 10 GB más en la tarifa de datos.

Euskaltel, R y Telecable

Los tres operadores del Grupo Euskaltel también cuentan con la promoción de Netflix Fan donde podemos disfrutar de 10 GB más de datos al mes. Sin embargo, en las últimas ofertas convergentes lanzadas esta semana encontramos que se incluye Netflix gratis durante los primeros 6 meses con tarifas como Osoa Infinity Netflix.

Adamo

Adamo ha lanzado una promoción en sus tarifas convergentes en las que, si elegimos la fibra de 1 Gbps de bajada y 600 Mbps de subida, podemos disfrutar de 3 meses de Netflix gratis.

Yoigo

Yoigo ofrece hasta 6 meses gratis de Netflix. Para disfrutar de la promoción, es necesario tener contratado Agile TV con una tarifa de Fibra+ 30 GB o equivalente, o Fibra+ Gigas infinitos. Tras ello, tan sólo tenemos que asociar el pago de Netflix a la factura de Yoigo si no tenemos una cuenta, o iniciar sesión en Agile TV si ya tenemos una cuenta para que ambas queden asociadas.

¡Sé el primero en comentar!