Movistar Salud: 3 meses gratis y PCR más baratas

Movistar Salud: 3 meses gratis y PCR más baratas

Claudio Valero

La medicina a través de Internet asoma como el futuro, con consultas cuándo y dónde queramos. Ahora mismo ya empiezan a dar sus primeros pasos algunos servicios de telemedicina como Movistar Salud. El servicio puede ser contratado por cualquier persona mayor de 18 años y no es necesario que sea previamente cliente de Movistar. Además, si contratamos online hasta el 16 de febrero nos llevamos 3 meses totalmente gratis del servicio, sin cuota de alta ni cuota mensual.

Movistar Salud es el servicio ofrecido de la mano de Teladoc, referente en telemedicina, que ofrecer preevaluación digital de síntomas, consultas médicas online 24 horas, acceso a recetas y prescripciones, servicios sanitarios adicionales, programa online de deporte y programa de nutrición personalizado. Su precio varía según hayamos escogido el paquete Personal o el paquete Familiar.

El primero es válido para un adulto y se puede conseguir a cambio de 6,95 euros al mes con los tres meses gratuitos que comentaremos a continuación. El segundo sirve para dos adultos y sus niños a cambio de 10,95 euros al mes con esos mismos tres meses gratuitos. Nos ahorraremos los 10 euros de cuota de alta si permanecemos 3 meses en el servicio.

Servicios que ofrece Teladoc Health:

  1. Consulta médica de Atención Primaria 24/7, 100% en remoto, que permite realizar una videoconsulta o llamada con un médico de familia cómodamente, desde cualquier lugar. Incluye la posibilidad de, a criterio médico, prescribir analíticas o pruebas médicas y emitir recetas electrónicas privadas, entre otras opciones.
  2. Preevaluación digital de síntomas, un servicio que se presta con Inteligencia Artificial para obtener una orientación sobre los síntomas y una recomendación sobre el nivel de interacción médica requerida. Cubre más de 660 patologías.
  3. Plan ‘Ponte en forma’, un plan on line de dieta y ejercicio personalizado diseñado por médicos y nutricionistas con correos electrónicos semanales de dietas, pautas de ejercicio y materiales de soporte.

Oferta de tres meses y descuentos en pruebas

Como ya hemos comentado, para las altas realizadas hasta el 16 de febrero tendremos 3 meses totalmente gratis del servicio, sin cuota de alta ni cuota mensual. Esta promoción es válida únicamente para las nuevas altas online en cualquiera de los programas del servicio de Movistar Salud.

Movistar Salud

Además, podremos beneficiarnos de descuentos especiales en las pruebas COVID-19 con Quironprevención:

  • Test serológico de anticuerpos COVID-19 pasan de 40 euros a 35 euros
  • Test de antígenos rápido COVID-19 pasan de 45 euros a 40 euros
  • Prueba PCR COVID-19 pasan de 98 euros a 90 euros

Esta última promoción es válida para altas antes del 14 de febrero. Si cumplimos los requisitos, a partir del 15 de febrero nos confirmarán los pasos que tenemos que dar para disfrutar de un precio especial en las pruebas COVID-19 facilitándonos un código promocional. Este se puede canjear tantas veces como lo necesitemos hasta el 30 de abril de 2021.