Movistar regala un mes gratis de Nextory: 300.000 ebooks, audiolibros y revistas

Movistar ha lanzado una nueva promoción ideal para disfrutar esta Navidad, donde podemos acceder a más de 300.000 libros electrónicos y audiolibros de manera gratuita, con un servicio que normalmente cuesta 8,99 euros al mes, pero que podemos disfrutar sin pagar durante el primer mes si somos clientes del operador.

Así lo ha anunciado el operador, que recupera una promoción que estuvo disponible durante este mes de agosto. En ella, tenemos acceso a Nextory, una plataforma que atesora más de 300.000 ebooks y audiolibros, y más de 80 revistas. La plataforma puede utilizarse en móviles, tablets y ordenador, donde podemos descargar contenido para leerlo sin conexión.

Libros, audiolibros y revistas gratis

Si eres cliente de Movistar, puedes acceder gratis al servicio durante 30 días sin compromiso, y si luego quieres mantener la suscripción, puedes hacerlo por sólo 7,99 euros al mes frente a los 8,99 euros al mes que cuesta si no eres cliente del operador. Además, la suscripción es accesible por cuatro personas con sus cuatro perfiles individuales, pudiendo usar todos la misma suscripción mensual. Eso sí, el uso no puede ser simultáneo, y para eso hay que contratar la modalidad Familia por separado.

Entre los audiolibros y ebooks gratis durante 30 días, encontramos autores como Matilde Asensi, Carmen Mola, Carlos Ruiz Zafón, María Dueñas, Almudena Grandes, Eduardo Mendoza, Fernando Aramburu y muchos más. También se encuentran los libros más vendidos y premiados, como Patria, Trilogía del Baztán, libros agraciados con el Premio Planeta, etc.

nextory

En el caso de que prefieras las revistas, hay 80 cabeceras disponibles de entre las más leídas en España, con nombres como Elle, Lecturas, QMD, InStyle, El Mueble, National Geographic, Muy Interesante, El Jueves, Autopista, Autobild, etc. Hay multitud de opciones para elegir en las categorías de Ciencia y divulgación, Hogar y decoración, Cocina, Viajes, Tecnología, Corazón, Motor, Historia, Humor, Moda y belleza, Salud y bienestar, y Deportes.

1 euro de descuento si te suscribes tras el mes gratis

La promoción sólo es válida si no sea disfrutado de una promoción gratis de Nextory en los últimos 12 meses. A su vez, si has tenido contratado Nextory en los últimos 12 meses, tampoco te podrás beneficiar de la promoción. La oferta sólo está disponible para la línea principal en el caso de tener un paquete con varias contratadas. Además, es necesario tener al menos una línea móvil contratada en Movistar.

Para disfrutar de la oferta, tan sólo hay que ir a nextory.movistar.es y darle a Probar 1 mes gratis. Ahí, se nos redirigirá a la web de Movistar, donde tendremos que introducir nuestro número de móvil. Si somos clientes de Movistar, entonces recibiremos el enlace para continuar con el proceso de suscripción.

Relacionado con la escritura, Movistar anunció hace una semana la integración de la Living App de la RAE para los clientes de Movistar+. Con ella, podemos consultar el significado de las más de 94.000 entradas del diccionario de la Real Academia Española, incluyendo no sólo las definiciones, sino también la posibilidad de realizar juegos y poner a prueba nuestros conocimientos.

¡Sé el primero en comentar!