Movistar te pone fibra en tu segunda casa por 15 euros, pero la oferta se acaba

Muchos de nosotros aprovechamos estos meses de verano para hacernos una escapada a la playa o cualquier otro lugar de vacaciones. Algunos afortunados tienen un segundo domicilio donde poder pasar estos meses de calor y descanso, pero, por desgracia, estas segundas residencias se quedan un poco en la «edad de piedra» por no tener Internet instalado. Movistar tiene la solución y, por tan solo 15 euros, aunque eso sí, de forma temporal. Te contamos más sobre esta promoción.

Si eres cliente de la operadora azul, tienes la posibilidad de contratar Internet para tu segunda residencia, algo que como decimos es ideal para aquellas personas que pasan bastante tiempo en ella durante estos meses de verano.

Una promoción que acaba casi ya

Lo primero que debemos tener en cuenta de esta oferta es para quién está disponible. Tal y como indican las condiciones de Internet Segunda Residencia de Movistar, este servicio solo puede ser contratado por los clientes de miMovistar o Fusión, por lo que se quedan fuera de ella los clientes de solo teléfono móvil o solo fibra, por ejemplo. El precio de este paquete que os decimos es desde 15 euros al mes, e incluye fibra óptica de 10 Mbps o ADSL a máxima velocidad (según disponibilidad), un router Smart WiFi y la cuota de línea.

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que la cuota de alta será gratuita solo para algunos paquetes de MiMovistar o de Fusión. Los paquetes que tienen disponible el alta gratuita son los siguientes: Movistar Ilimitado, Movistar Ilimitado X2, Movistar Max, Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito y similares.

Si lo preferimos, también podemos hacernos con un paquete bastante superior como es Internet Segunda Residencia Plus. Este, en esencia, incluye exactamente lo mismo que el otro paquete, aunque con una diferencia bastante notable: la fibra pasa a ser de 300 Mbps. Su precio es algo superior también, ya que pasa a costar desde 21,99 euros al mes. Esta promoción no durará demasiado, puesto que solo estará disponible hasta el próximo 30 de junio, es decir, mañana.

movistar segunda residencia

Disfruta de algunas ventajas en tu segunda residencia

Aunque sea un producto complementario a tu línea principal, el Internet Segunda Residencia de Movistar está cargado de ventajas. Para empezar, el router que tendremos también será su Smart WiFi, por lo que podremos navegar con él rápidamente y utilizar su red de 5 GHz para aprovechar mejor nuestra línea. El tener una instalación de fibra en nuestra segunda residencia también nos ahorrará tener que gastar datos con nuestros smartphone o haciendo tethering para darle Internet a otros dispositivos.

Además, para los más futboleros también tenemos una buena noticia. Si tienes contratado en tu miMovistar o en Fusión un paquete que incluya fútbol lo podrás ver en dispositivos Smart TV y dispositivos HDMI sin problemas en tu segunda residencia. Eso sí, deberemos tener en cuenta que para ello es necesario que en nuestra residencia principal no se esté viendo ese mismo contenido de manera simultánea a través del descodificador o cualquier otro dispositivo como los citados anteriormente.

¡Sé el primero en comentar!