Movistar regala el doble de gigas en prepago si recargas este mes

Movistar regala el doble de gigas en prepago si recargas este mes

Alberto García

Las tarifas de prepago, aunque casi en constante disminución, siguen siendo usadas por casi 11 millones de españoles en la actualidad según los últimos datos de la CNMC del tercer trimestre de 2019. Por ello, los grandes operadores siguen renovando las tarifas y ofreciendo ofertas temporales, como las que ahora ofrece Movistar, que recupera el regalar el doble de gigas al mismo precio.

El precio promocional de las tarifas está disponible para todo aquel que realice una recarga hasta el 31 de marzo. El doble de gigas se aplica a las tres tarifas de prepago que ofrece el operador.

Descuentos en las tarifas de prepago de Movistar

Así, con el plan Prepago 5, tendremos 10 GB de datos en lugar de los 5 GB que ofrece la tarifa normalmente. El plan incluye también 20 minutos de llamadas. El precio es de 10 euros.

Prepago 7 pasa a tener 14 GB en lugar de los 7 GB que tiene normalmente, además de incluir 40 minutos para llamar. El precio es de 15 euros.

Por último, Prepago 15 ofrece 30 GB de datos en lugar de los 15 GB habituales, además de incluir 80 minutos de llamadas. Su precio es de 20 euros.

Esta promoción ya estuvo disponible desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero para quienes recargasen en ese periodo. Ahora, han extendido la oferta hasta el 31 de marzo, estando disponible sólo durante las 4 semanas posteriores al instante de la contratación. Las condiciones de los planes de tarjeta se mantienen.

Podemos contratar bonos extra para llamadas y datos

Así, si superamos los minutos que tiene incluidos cada tarifa, el precio por minuto de las llamadas será de 6 céntimos, además de los 30 céntimos por establecimiento de llamada. En el caso de querer realizar más llamadas, el bono Habla+ añade 60 minutos por 5 euros. Las condiciones para llamadas y datos se aplican también en roaming.

En el caso de las llamadas internacionales, el precio es de 1,21 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada que parte desde los 18 céntimos y que aumenta dependiendo del país de destino. También se puede contratar el Bono Internacional 100 para añadir 100 minutos de llamadas internacionales por 6 euros.

En el caso de querer datos adicionales, tenemos la opción de contratar el Bono Navega+ con 1 GB de datos más por 5 euros, o el Bono Extra 200 MB por 2 euros. También es compatible con otros servicios como Siempre conectado, donde el operador adelanta el saldo que falte para cubrir la cuota y poder seguir navegando. También cuenta con Pásame saldo, para dar o recibir salgo de otras tarifas, o Anticípame saldo, cuyo saldo se regula en la recarga posterior.