MásMóvil añade televisión con 12 canales y contenido bajo demanda

MásMóvil se ha rendido por fin a los encantos de la televisión. Yoigo fue el primer operador del grupo en incluir Agile TV, un paquete de televisión con deco 4K que permite disfrutar de la TDT enriquecida y de todo el contenido de las plataformas de streaming en un solo lugar a cambio de 6 euros al mes. Hace un mes anunciaron la modalidad Agile TV premium con más de una decena de canales, y ahora es MásMóvil quien ofrece también la opción de contratar esta nueva modalidad.

Agile TV premium fue anunciado hace un mes por parte de Yoigo como su nueva modalidad con canales premium para competir con la televisión de los demás operadores, además de añadir 10.000 horas de contenido bajo demanda. Entre esos canales encontramos FOX, FOX Life, AXN, AXN White, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Now, Disney Channel, Disney Junior, Discovery, Baby TV y Viajar.

Agile TV premium con MásMóvil: 6 euros al mes

Ahora, MásMóvil también permite contratar esta modalidad por 6 euros al mes, pudiendo acceder a todos esos canales y multitud de contenidos bajo demanda de esos mismos canales. A cambio, MásMóvil elimina la suscripción a Rakuten TV, que venía integrada con la suscripción a Agile TV.

Agile TV premium está disponible para todos los clientes que contraten un paquete de fibra óptica de MásMóvil, ya sea en paquetes de sólo fibra o en modalidades convergentes con móvil. Así, se convierte en una opción atractiva para quienes sólo quieran fibra y televisión sin incluir también la línea móvil.

La desaparición de Rakuten TV también afecta a los clientes actuales de Agile TV, que a partir del 26 de mayo pasarán a estar migrados a esta nueva modalidad premium, a la vez que se mantiene el precio actual.

Se mantienen el resto de ofertas actuales

Otras ofertas de televisión de MásMóvil siguen disponibles, donde podemos disfrutar de 3 meses de DAZN gratis, con toda la Fórmula 1 y MotoGP. También tenemos gratis durante un mes la plataforma de FlixOlé, así como una semana gratis de Starzplay, con multitud de series inglesas.

Agile TV ofrece también desde sus inicios un servicio de TDT enriquecida, que graba programas y permite ver hasta 7 días de contenido, además de poder verlo desde el inicio.

Para poder acceder al contenido, es necesario contar con el descodificador de Agile TV. El servicio es multidispositivo, pudiendo acceder a los contenidos también a través de la aplicación para iOS y Android. El servicio permite reproducir contenido en 4K, además de un modo Niños que ofrece limitación de contenidos para los más pequeños.

En aplicaciones, tenemos acceso a las más importantes del mercado, como Netflix, DAZN, Disney+, Prime Video, Starzplay, Spotify, mitele, Twitch, YouTube, y un largo etcétera, ya que el sistema operativo del deco de Agile TV es Android TV.