Vuelve la oferta de fibra y móvil de Lowi por 34,95 euros

Vuelve la oferta de fibra y móvil de Lowi por 34,95 euros

Claudio Valero

Lowi tiene un as secreto bajo la manga que saca a relucir de vez en cuando. Esta oferta especial se está convirtiendo en una habitual y muchos dudan de su eficacia al perder el efecto sorpresa. Sin embargo, nadie puede negar que estamos ante una de las mejores ofertas del mercado español para tener una tarifa convergente. En esta ocasión, sólo tenemos una semana para contratar la oferta de fibra y móvil de Lowi por 34,95 euros. Os damos todas las claves de la oferta, las condiciones promocionales y las fechas exactas de validez.

Es la segunda vez en este año que Lowi rebaja su fibra y móvil. La primera oferta flash de este tipo estuvo vigente hasta el 31 de enero de 2020 a las 23:59:59. Como siempre, fueron muchos los que no pudieron aprovecharla y ahora la virtual de Vodafone la recupera para seguir captando clientes. De hecho, Lowi es una de las principales palancas de crecimiento de la operadora británica y más aún con ofertas como la que os detallamos a continuación.

Oferta Lowi marzo 2020

Lowi ofrece tarifas de fibra, tarifas de móvil y tarifas combinadas de fibra y móvil. Este último segmento cuenta con tres opciones, todas ellas con 100 Mbps. Su precio parte desde 38,95 euros, al menos cuando no tenemos la oferta especial. Esta oferta especial nos permite tener Fibra de 100 Mbps + Móvil 20GB e ilimitadas por 34,95 euros.

Durante el tiempo que dura la promoción es la única tarifa de fibra y móvil disponible en Lowi. Una vez finalizada, volveremos a poder contratar planes de entre 38,95 euros y 44,95 euros para combinaciones con 100 Mbps de fibra combinada con llamadas ilimitadas y 3, 12 y 25 GB de datos para navegar. La oferta comienza hoy 09 de marzo de 2020 a las 08:00:00 y durará hasta el 15 de marzo de 2020 a las 23:59:59.

Como vemos, tenemos una semana para hacernos con este plan especial cuyo precio se mantendrá para siempre. Los requisitos para participar son los habituales, pero creemos conveniente volverlos a recordar:

  • Ser actual cliente titular del servicio de Fibra + Móvil y solicitar la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi, los números de atención al cliente de Lowi y distribuidores autorizados.
  • Haber solicitado ser titular de la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

¿Nos quedamos con Digi o Lowi?