Vodafone prueba a vender Lowi en sus tiendas

La llegada del Grupo MásMóvil con su estrategia multimarca y gran apuesta por el bajo coste hizo que las grandes operadoras tuvieran que apostar lanzar nuevas marcas. Poco a poco, fueron llegando Lowi, O2, Amena u otras marcas fruto de compras o fusiones. Estaba claro que al mercado se le debía atacar desde varios frentes centrados en un público diferente. Sin embargo, los grandes operadores dejaron de entrada sus tiendas para la marca principal, relegando al resto al canal online. Sin embargo, esto ha ido cambiando en los últimos tiempos y ahora mismo ya tenemos tiendas completamente multimarca de los cuatro grandes operadores, Vodafone la última en apuntarse.

Vodafone ha terminado siguiendo los pasos de sus principales rivales. En un primer momento, O2 sólo se podía contratar online, pero en octubre de 2019 os contábamos que se iba a poder contratar en tiendas Movistar (ya se podía en MediaMarkt, Correos, Halcón Viajes y Viajes Ecuador). Orange también hace lo propio agrupando en el mismo espacio los productos de todas sus marcas. MásMóvil tampoco es una excepción con sus tiendas Maslife que también llegaron en la misma época.

Vodafone lanza un piloto en sus tiendas

Según hemos podido saber, se ha puesto en marcha una prueba piloto para comercializar las tarifas de Lowi en algunas tiendas de Vodafone repartidas por toda España. Lo cierto es que la operadora roja estaba perdiendo una buena oportunidad de vender en sus tiendas estas tarifas, ya sea a los clientes que no confían todavía al 100% en la contratación a través de Internet o bien a las personas que preguntan por los planes de Vodafone y no quedan muy convencidos.

Además de ofrecer las completas tarifas de Vodafone One, de Vodafone One Hogar Ilimitable, de móvil con datos ilimitados y 5G o paquetes de televisión con multitud de contenidos, las tiendas de Vodafone van a poder ofrecer las competitivas tarifas de Lowi que tantas alegrías han dado a la marca en los últimos tiempos.

Sin ir más lejos, ahora mismo Lowi ofrece las siguientes tarifas que se podrán contratar en tiendas Vodafone:

  • Fibra 100 Mbps por 29,95 euros al mes con 70 euros de cuota de alta.
  • Móvil con 8GB por 7,95 euros al mes
  • Móvil con 15GB por 11,95 euros al mes
  • Móvil con 25GB por 15,95 euros al mes
  • Móvil con 30GB por 19,95 euros al mes
  • Fibra 100 Mbps y móvil con 15GB por 34,95 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps y móvil con 25GB por 39,95 euros al mes

¿Qué os parece la decisión de Vodafone?

¡Sé el primero en comentar!