Lowi apuesta por volver a regalar 60 gigas en verano

Lowi apuesta por volver a regalar 60 gigas en verano

Claudio Valero

Entre los regalos y ofertas de verano de las operadoras nos encontramos con algunos viejos conocidos. Algunas operadoras de telecomunicaciones han encontrado un fórmula de éxito y la llevan repitiendo ya varios periodos estivales. En el caso de Lowi, la virtual de Vodafone, tenemos el regalo de un súper bono de 60 gigas para navegar durante todo el verano que se entrega de forma gratuita al cliente. Este año no será una excepción ya que Lowi vuelve a regalar 60 gigas en verano y te contamos cómo puedes conseguirlos.

Lowi se ha convertido en una de las principales palancas de crecimiento de Vodafone. Sus tarifas convergentes con fibra y móvil, que recientemente han sido mejoradas hasta tener 300 Mbps de velocidad, suelen ser su producto estrella. En este caso, algunos clientes podrán mejorar o cambiar las tarifas de Lowi a alguno de los nuevos planes. Como siempre, el servicio de atención al cliente de Lowi nos resolverá cualquier duda.

Cómo activar los 60 gigas de Lowi

Las bases de la promoción del Bono regalo 60GB de Lowi ya han sido publicadas. Esta es válida para los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 15 de junio de 2020 hasta el 15 de agosto de 2020 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil y cumplan con los requisitos establecidos. El bono se puede disfrutar hasta el 15 de septiembre de 2020, se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita a su tarifa.

lowi

Para acceder a la promoción debemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad de móvil) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.
  • Tener descargada la app de Mi Lowi, para la versión iOS o Android, y activar la promoción dentro de esa misma app dentro de las fechas establecidas para la promoción.

Para activar los 60GB sólo tenemos que abrir la aplicación Mi Lowi disponible para iOS y Android. Nada más abrirla nos encontraremos con un banner especial que nos avisa de la existencia de la promoción. Tendremos que aceptar las condiciones legales, básicamente lo que os acabamos de contar, y pinchar sobre “¡Activa mis 60GB gratis!”.

Una cosa que debemos tener clara es que estos gigas se consumen primero y después empezamos con los incluidos en nuestra tarifa para navegar. Esto es algo habitual y que la mayoría de operadores hacen cuando se trata de gigas promocionales de regalo.