Vodafone TV integra LaLigaSportsTV para ver deporte gratis

Durante algún tiempo se estuvo especulando con que LaLigaSportsTV fuera una OTT para emitir la competición que le da nombre, es decir una alternativa para ver el fútbol por Internet. Sin embargo, es mucho más que eso. Se trata de una oferta completa de varios deportes, entre los que se incluye fútbol, que nos permite tener en nuestro televisor, móvil u ordenador, acceso a partidos que, de otra forma, sería complicado ver en casa. Esta aplicación se integró en Movistar el pasado mes de mayo y, ahora conocemos que Vodafone TV integra LaLigaSportsTV para ver deporte gratis.

En LaLigaSportsTV podemos disfrutar de Balonmano (Liga Asobal), Futbol Americano (FEFA), Fútbol Sala (LNFS), Hockey, SuperBikes, Baloncesto (LEB ORO), Bádminton y mucho más. De hecho, se puede ver la Liga Sacyr Asobal de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga LEB Oro de Baloncesto o fútbol femenino (Primera División), así como a competiciones internacionales como la Russian Premier Liga y la AFC Champions League asiática. Igualmente, ofrece campeonatos vinculados a deportes como atletismo, triatlón, tenis, kickboxing y Muay Thai, Artes Marciales Mixtas (ONE Championship) en una clara apuesta por difundir deportes más minoritarios.

Gratis en el menú principal de Vodafone TV

Vodafone sigue adelante con su objetivo de ser el mayor agregador de contenidos del mundo, ya sean series, películas o deportes. La operadora, tras su adiós al fútbol de pago, apostó por integrar los mejores contenidos de terceros en su plataforma, dando acceso así a sus clientes a miles de horas de entretenimiento o información. En enero de este nos confirmaron que eran líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles.

laligasportstv

A partir de hoy, aunque puede que en algunos casos tarde en aparecer, los clientes de Vodafone TV podrán acceder sin coste añadido a LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en streaming, integrada en el menú principal de Vodafone TV. Para utilizar la aplicación sólo tenemos un requisito y este pasa por crear usuario y contraseña e iniciar sesión. El usuario debe acceder a la sección App´s en Vodafone TV y seleccionar el icono de LaLigaSportsTV.

Esa cuenta le servirá también para acceder en otros dispositivos. En caso de tener ya una cuenta creada de antemano, se podrá utilizar sin problemas en Vodafone. Entre los dispositivos en los que actualmente podemos ver el servicio, ya que disponen de aplicación, son móviles con iOS o Android, Smart TV Samsung, LG y Android TV (Sony, Sharp y Philips o en Boxes como MiBox o Nvidia Shield.) o enviando el contenido del móvil mediante Chromecast o AirPlay.

1 Comentario