Jazztel tira la casa por la ventana: súper oferta para su fibra de 100 megas

De cuando en cuando van apareciendo ofertas que son irrechazables de lo buenas que son. Las operadoras van lanzando promociones frecuentemente para captar a nuevos clientes, aunque estas por norma general suelen tener descuentos temporales. Decimos por norma general por qué no es el caso de Jazztel, que en el día de hoy ha lanzado una super promoción para que nos llevemos a casa fibra óptica de 100 Mbps a un precio de locos y para siempre. Te contamos más.

Esta oferta solo está activa desde hoy 23 de junio y hasta el próximo lunes 27 de junio, por lo que si queremos hacernos con ella más vale que nos demos prisa. La oferta además tiene cierto grado de configuración, por lo que podemos llevarnos a casa un buen paquete por muy poco dinero.

Así es la nueva super oferta de Jazztel

Como decimos, la super oferta de Jazztel es una de esas que no pasan muy a menudo. Gracias a ella podremos contratar fibra óptica de 100 Mbps por tan solo 19,95 euros al mes, que además serán para siempre, nada de pagar menos solo durante un período de tiempo determinado. Este precio incluye además la cuota de instalación gratuita y además el envío y cesión de un router WiFi que recibiremos en casa sin tener que pagar nada por ello. Eso sí, tendremos permanencia durante 12 meses.

Este paquete también incluye una línea de teléfono fijo que no tiene minutos, por lo que tal y como indica las condiciones legales de Jazztel solo pagaremos por aquello que hablemos. En este sentido, las llamadas a fijos tendrán un precio de 0,1089 euros el minuto (establecimiento de 0,2178 euros) y a móviles 0,2414 euros el minuto con el mismo establecimiento de llamada.

Como hemos dicho al principio de este texto, la super oferta de Jazztel se puede configurar un poco y se le pueden añadir dos paquetes diferentes para mejorarla aún más si cabe por muy poco más al mes. Uno de estos dos paquetes es la recién estrenada Jazztel Televisión, que lleva poco tiempo en funcionamiento. Esta incluye más de 60 canales de todo tipo para que podamos ver tanto películas como series, documentales o deportes de gran calidad. Además, también da acceso a una biblioteca enorme contenido a la carta con más de 10.000 títulos para ver cuando quieras. Hacernos con la televisión de Jazztel solo cuesta 4,95 euros al mes, por lo que pagaríamos por todo el paquete 24,90 euros al mes.

Una promo de Jazztel para no perderse

El segundo de estos paquetes incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móviles, aunque se excluyen servicios de tarificación adicional o especial. Este paquete de llamadas de fijo solo tiene un coste de 3 euros al mes, por lo que estaríamos pagando por el paquete completo 22,95 euros al mes. Por supuesto, también tenemos la opción de llevarnos a casa la fibra de 100 Mbps con las llamadas ilimitadas y la televisión de la operadora. Este super paquete tiene un coste muy atractivo, ya que tiene un precio de 27,90 euros al mes que, recordemos, serán para siempre.

1 Comentario