Mejores operadoras y ofertas para contratar datos ilimitados

Mejores operadoras y ofertas para contratar datos ilimitados

Claudio Valero

A principios de febrero, los grandes operadores (Movistar, Orange y Vodafone) dejaron de aplicar promociones sobre las tarifas móviles con datos ilimitados. Estas todavía no han vuelto. Para más inri, Yoigo ha subido los precios de su tarifa móvil de datos ilimitados para nuevos clientes, lo que nos presente un panorama mucho peor para los usuarios que quieran contratar este tipo de planes. Además, las operadoras móviles virtuales todavía no han adoptado masivamente estas tarifas, quedando en algo testimonial. En esta tesitura, estas son las mejores operadoras y ofertas para contratar datos ilimitados para navegar en el mes de marzo 2021.

La situación de las tarifas móviles con datos ilimitados es muy diferente de la que teníamos hace algo menos de un año atrás. Las grandes operadoras se atacaban unas a otras con grandes descuentos. De hecho, muchos recuerdan que Movistar llegó a ofrecer su Contrato Infinito a cambio de 24,95 euros durante 12 meses. Ahora mismo, ninguna tiene ofertas, salvo Yoigo, aunque su precio definitivo es superior al de hace unos pocos días.

datos ilimitados

Así está el panorama de las tarifas móviles ilimitadas

Aunque ya os hemos adelantado que la cosa no está precisamente bien a nivel de ofertas para tener datos ilimitados, estas son las opciones en forma de tarifas móviles que nos ofrece el mercado en estos momentos.

Contrato Infinito de Movistar

Esta tarifa tiene un precio de 39,95 euros al mes e incluye datos ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y a móviles y Roaming UE y Reino Unido 50GB Islandia, Liechtenstein y Noruega. Tenemos la suscripción gratis a Movistar+ Lite con 20 canales y muchas horas de contenido bajo demanda.

Orange Go Up y Top

La operadora francesa tiene dos modalidades que se diferencian en que una ofrece vídeo en HD y la otra streaming en 4K junto al regalo de 24 meses de Amazon Prime. Go Up se puede conseguir por 35,95 euros al mes mientras que Go Top costará 47,95 euros al mes.

Las tres opciones de Vodafone

Vodafone tiene tres tarifas ilimitadas. La tarifa ilimitada ofrece navegación a 2 Mbps, la tarifa Maxi a 10 Mbps y la tarifa Total a la máxima velocidad de la red móvil. El precio es de 32,99 euros, 36,99 euros y 47,99 euros. Esta última incluye el Pack TV Seriefans gratis durante 1 año con HBO España y 60 canales más.

Los datos ilimitados de Yoigo sí tienen oferta, pero…

Yoigo ofrece móvil con gigas ilimitados y llamadas infinitas por 32 euros al mes los 3 primeros meses. El precio será después de 35 euros al mes. Es una oferta, pero hace pocos días la teníamos a 32 euros para siempre. Este precio lo mantendrán los actuales clientes que contrataron antes de la subida.

Bono ilimitados de Pepephone

Aunque no es una tarifa móvil como tal, lo cierto es que Pepephone permite añadir puntualmente datos ilimitados por 19,90 euros más con su tarifa combinada de 48,90 euros con 600 Mbps de fibra y un móvil con 39GB para navegar.

Digi Mobil ILIMITODO

La operadora rumana no hace prisioneros y se está aprovechando de la situación del mercado con precios realmente bajos. Ofrece una tarifa con llamadas nacionales e internacionales ilimitadas junto con gigas ilimitados para navegar por 25 euros al mes.

OLÉPHONE

Esta OMV ofrece datos ilimitados a máxima velocidad sin límite de descargas con llamadas ilimitadas nacionales y sin permanencia a cambio de 25 euros al mes.

PTV Telecom

De forma promocional, tenemos otra virtual que ofrece datos ilimitados para clientes actuales como nuevas altas, sólo hasta el 25 de marzo de 2021 en la tarifa Platino con 50GB.