Cómo tener gratis FlixOlé y StarzPlay con la tele de MásMóvil

Cómo tener gratis FlixOlé y StarzPlay con la tele de MásMóvil

Claudio Valero

Aunque al principio no parecieron darle demasiada importancia dentro de su estrategia, lo cierto es que la televisión es un elemento fundamental en el mercado español. Más allá de contenidos como el fútbol, las series o películas de estreno son cosas que mueven bastante a los usuarios, sobre todo desde la popularización de las plataformas de streaming. Por ese motivo, tras la renovación de la oferta de tarifas convergentes de MásMóvil contamos con la posibilidad de añadir su televisión Agile TV a un precio especial. Además, podemos activar para tener gratis FlixOlé y StarzPlay con la tele de MásMóvil.

A principios de octubre se presentaba el último cambio de las tarifas con fibra + fijo + móvil de MásMóvil. Una renovación necesaria después de que las anteriores tarifas se hubieran quedado algo desfasadas con respecto a la competencia. Además de más gigas para navegar o una línea adicional mejorada, tenemos la opción de poder contratar Agile TV por 6 euros al mes. Las tarifas son las siguientes:

  • Fibra simétrica de 100 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 36,90 euros al mes
  • Fibra simétrica de 600 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 46,90 euros al mes
  • Fibra simétrica de 100 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 39,90 euros al mes
  • Fibra simétrica de 600 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 49,90 euros al mes.
  • Fibra simétrica de 100 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 gigas por 44,90 euros al mes
  • Fibra simétrica de 600 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 gigas por 54,90 euros al mes.

Promociones con Agile TV

Como ya hemos comentado, es posible añadir Agile TV a las tarifas de Fibra y Móvil o Sólo Fibra por 6 euros al mes. Esto nos incluye acceso a todo el catálogo de Rakuten junto con TDT enriquecida que graba programas, guarda 7 días de tele y varias cosas más. Además, gracias al sistema operativo Android TV podemos instalar aplicaciones diversas.

masmovil rebajas agile tv

Algunas de esas aplicaciones son FlixOlé, con las mejores series y películas españolas, y StarzPlay, con los mejores éxitos y series originales con estreno simultáneo a Estados Unidos. Ahora, la operadora permite, sólo por ser cliente de Agile TV en MásMóvil, tener:

  • 1 mes gratis de FlixOlé: el mejor cine español con sabor a jamón.
  • 1 semana gratis de StarzPlay: blockbusters y series originales con estreno simultáneo a EEUU.

Para conseguir estas promociones sólo tenemos que entrar en el área de cliente para obtener el cupón promocional que luego canjearemos en cada una de las plataformas. El precio después es de 2,99 euros y 4,99 euros al mes respectivamente, aunque podremos cancelar sin compromiso.