Así puedes conseguir 66GB y 99GB gratis por ser de Finetwork

Si hace unos minutos os contábamos que Simyo repetía promoción de verano con el regalo de 30GB gratis para navegar, desde Finetwork no se quedan atrás. Además de mantener su promoción del pasado verano con 66GB gratis para las tarifas móviles con más de 7GB para navegar, la operadora móvil virtual que patrocina a la selección española de fútbol está comunicando el regalo de 99GB a los clientes con packs convergentes de fibra y móvil. Esto es todo lo que sabemos de la promoción verano de Finetwork.

Finetwork es una de las operadoras low-cost que, junto con Digi, Lowi y otras, está progresando enormemente en el mercado español. Sus tarifas se ofrecen utilizando para ello tanto la red de fibra de Vodafone como la cobertura móvil que ofrece la operadora roja en nuestro país. Eso sí, todavía no tienen acceso al 5G de Vodafone, algo que tendrán que negociar con la operadora en las próximas fechas.

Promoción verano 2021 Finetwork

Son muchos los clientes de Finetwork que están recibiendo un mensaje de texto SMS que les confirma la aplicación de la promoción de verano. Esto no es nuevo, ya que el año pasado también tuvimos lluvia de gigas por estas fechas, pero sí tenemos una novedad: habrá más gigas de regalos para los clientes con tarifas convergentes que combinan fibra y móvil.

Finetwork

El mensaje de texto dice lo siguiente: “INFO: ¡ADELANTAMOS EL VERANO! Agradeciendo tu fidelidad te aplicamos automáticamente la promoción de +99GB gratis disponibles hasta 15-sep. +INFO llama al 1777”. Los clientes de móvil han recibido un mensaje similar, pero explicándoles que tienen 66GB gratis hasta esa misma fecha, para más información contacta con ellos.

Los clientes no tienen que hacer nada para activar esa bolsa de gigas de regalo ya que les aplicará automáticamente. Estos serán los primeros datos que consumirán, aunque no podrán acumularse ni compartirse. Los clientes podrán gastarlos hasta el 15 de septiembre de 2021 y después desaparecerán para siempre.

Estas son las tarifas que recibirán 99 gigas:

  • Fibra 100 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 6GB por 34,70 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 12GB por 39,90 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps + Llamadas ilimitadas + 24GB por 34,90 euros al mes
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas + 25GB por 39,90 euros al mes
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas + 35GB por 44,90 euros al mes

Las tarifas móviles que recibirán 66GB son:

  • Llamadas ilimitadas y 9GB por 8,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 12GB por 9,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 15GB por 10,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 30GB por 14,90 euros
  • Llamadas ilimitadas y 40GB por 19,90 euros

Fuente > tarifasde

¡Sé el primero en comentar!