Fibra 500 megas, 2 líneas con datos ilimitados y tele 4K por 9 euros

Fibra 500 megas, 2 líneas con datos ilimitados y tele 4K por 9 euros

Claudio Valero

Puede que sea un buen momento para cambiar tu tarifa a Euskaltel. La operadora vasca acaba de anunciar sus ofertas especiales de cara al Black Friday 2020. De hecho, las ofertas ya están disponibles y las tendremos todos los días hasta el 30 de noviembre. La compañía defiende que estamos ante la mejor oferta del mercado en móvil con ahorros de hasta el 30% y gigas ilimitados de regalo durante 6 meses. Por si fuera poco, tenemos un combinado de fibra, móvil y televisión por 9 euros al mes.

Llega el Black Friday y con él la fiebre de las ofertas. En el caso de las operadoras, las rebajas suelen durar todo el mes ya que tendría poco sentido restringirlas a una sola jornada. La cablera vasca Euskaltel inaugura esta semana sus ofertas durante todo el mes de noviembre. Las ofertas en smartphones serán de entre un 10% y un 30%. Además, solo por renovar el terminal con esos precios, podremos disfrutar de gigas ilimitados gratis durante 6 meses.

Por ejemplo, podemos conseguir el Oppo Reno 4 con unos auriculares inalámbricos de regalo valorados en 99 euros, el Samsung Galaxy S20 Fan Edition que viene con una Band Fit 2 o precios especiales del iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Pero no sólo tenemos móviles, ya que podremos conseguir el Smart TV LG LED FHD de 32” o 45”, o la nueva Tablet de Samsung A7 LTE por 0 euros contratando un bono de 20GB extra de datos sin cambiar el titular del contrato Euskaltel.

9 euros durante 3 meses para nuevos clientes

Sin duda, la oferta más destacada es una promoción exclusiva para los nuevos clientes que decidan darle una oportunidad a esta operadora. Estos tendrán Internet 500 megas, 2 líneas de móvil con gigas ilimitados, TV Total con deco 4K y fijo con llamadas a un precio de 9 euros durante 3 meses. Esta oferta supera con creces a la presentada hace unas semanas por 19 euros al mes durante 3 meses.

Koldo Unanue, director de Marketing del Grupo Euskaltel, explica que “Este año el Black Friday se desarrollará bajo las medidas extraordinarias impuestas por la pandemia. Las compras navideñas no seguirán los plazos de otros años y la demanda de los clientes será impredecible. Por eso, hemos decidido adelantar las fechas y permitir la toma de decisiones escalonada, sin prisas”. Prosigue explicando que: “queremos que nuestros clientes tengan ventajas, además de en los precios inigualables y en las ofertas exclusivas, también en las condiciones que hemos facilitado, como las entregas en el domicilio sin gastos de envío, el pago incluido en la misma factura mensual de telefonía, la ayuda a la configuración gratuita, o servicios adicionales como el seguro de móvil y de pantalla”.