Orange refuerza gratis su oferta de canales UHD con Eurosport 4K

Orange refuerza gratis su oferta de canales UHD con Eurosport 4K

Claudio Valero

Las operadoras de televisión de pago deben ponerse las pilas con la adopción del 4K en sus plataformas. Por el momento, tenemos incluso canales que siguen emitiendo en SD, cuando en pleno 2020 todo debería ser en HD como mínimo. Dejando eso de lado, hoy tenemos buenas noticias en relación con los canales de televisión 4K UHD disponibles en Orange TV. La operadora francesa acaba de confirmar que, a partir del domingo 27, refuerza gratis su oferta de canales UHD con Eurosport 4K. Os damos todos los detalles de este anuncio, además del dial en el que podremos ver el canal (además de los requisitos).

Los canales y contenidos en calidad 4K (UHD) están disponibles solo para clientes de fibra directa que cuenten con un televisor 4K/UHD y un descodificador compatible como son el descodificador Orange TV WHD81, el descodificador Android TV o el nuevo descodificador Android TV 4K UHD de Orange. Actualmente, emiten los siguientes canales:

  • Orange Series (algunos contenidos).
  • Odisea.
  • Canal Cocina.
  • Fashion TV UHD.
  • Festival 4K.
  • All Flamenco 4K.
  • Movistar LaLiga UHD.
  • Movistar Liga de Campeones UHD.

Llega Eurosport 4K a Orange TV

Ahora, vamos a tener que añadir un nuevo canal 4K a ese listado. A partir del domingo 27, y durante todo el torneo, los clientes de Orange TV que dispongan en su oferta habitual del canal Eurosport, podrán acceder, a través del dial 102, al nuevo Eurosport 4K. Este es un canal específico para vivir la acción de Roland-Garros 2020. Se emitirán hasta cinco partidos diarios disputados en la pista Phillippe-Chatrier. El canal también estará disponible dentro de la oferta Orange TV Bares para establecimientos de restauración.

eurosport 4k roland garros 2020

Roland-Garros 2020 celebra su 124ª edición desde el 21 de septiembre al 11 de octubre, pudiendo ver los partidos en exclusiva en Eurosport. En Orange TV, se podrá ver el último Grand Slam de la temporada íntegramente en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 4K.

El equipo de comentaristas de Eurosport estará acompañado de Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese en el análisis o Mats Wilander, John McEnroe, Barbara Schett, Chris Evert o Henri Leconte, a nivel internacional. A nivel de programas, tenemos ‘Pasando Bolas’, con Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas; y ‘Game, Schett & Mats’, con Barbara Schett y Mats Wilander.

Finalmente, Orange nos recuerda que Eurosport volverá a ofrecer una experiencia inmersiva durante este Roland-Garros para trasladarnos al interior del propio torneo. Esto será posible gracias al estudio “The Cube” que combina Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) para interactuar directamente con jugadores, entrenadores y comentaristas.