Nuevo regalo de Orange con Amazon: 10% de descuento en electrónica

Nuevo regalo de Orange con Amazon: 10% de descuento en electrónica

Alberto García

Orange cuenta con el programa de fidelización Ser de Orange, mediante el cual los clientes del operador reciben diversas ventajas, incluyendo descuentos en compras online o al repostar gasolina. Desde hace un mes, Orange ofrece descuentos para quienes compren en Amazon, y ahora ofrecen descuentos muy interesantes en electrónica.

La relación de Orange con Amazon es bastante buena, siendo uno de los operadores que más ventajas ofrecen a quienes compren en la tienda online. Al contratar algunas de sus tarifas Love y Go podemos disfrutar de Amazon Prime durante 24 meses, y desde octubre encontramos descuentos en el programa Ser de Orange.

Con el lanzamiento de los descuentos de Amazon en Orange, los clientes de Amazon empezaron disfrutando de un 15% de descuento en las categorías Cuidado personal, Belleza y Deportes. Ahora, han ofrecido un descuento algo menor, pero en una sección que tiene productos algo más caros.

10% de descuento en electrónica de Amazon por Ser de Orange

En concreto, desde hoy, el descuento correspondiente al mes de noviembre es de un 10% en las categorías de Fotografía, Audio, Videojuegos, TV y Accesorios. Para disfrutar del descuento tan sólo hay que ir a Mi Orange, y navegar hasta el apartado de «Ser de Orange«. Ahí podemos acceder a los descuentos. Estos descuentos son compatibles con otras ofertas especiales de Amazon, incluyendo el próximo Black Friday que se celebrará a finales de mes con una semana llena de descuentos.

amazon orange descuento noviembre 2020

Orange se mantiene así como el primer y único operador de España en incorporar un programa de fidelización en Amazon, y donde sus clientes pueden ahorrar bastante dinero cada mes aprovechando los descuentos. El 10% de descuento se podrá canjear en forma de descuentos en la factura de Orange, así como en recargas de saldo de Orange para los usuarios de prepago.

Hay otras ventajas en Orange, como gasolina o compras más baratas

Los beneficios de Ser de Orange cambian cada mes, por lo que si tienes pensado comprar algo de electrónica durante este mes, será mejor que aproveches el descuento durante las próximas semanas. Más allá de esos descuentos, Orange ofrece regalos adicionales como invitaciones a preestrenos, partidos de fútbol o conciertos. También podemos ahorrar hasta 5 céntimos por litro de combustible al repostar en gasolineras Cepsa y recibir el 5% de nuestras compras en Carrefour en forma de Cheque Ahorro si vinculamos la tarjeta del Club Carrefour con nuestra cuenta de Orange.