Movistar ya ofrece datos ilimitados por sólo 25 euros al mes

Las tarifas con llamadas ilimitadas son la tónica habitual del mercado, pero no ocurre lo mismo con los datos ilimitados. Primero fue Yoigo con su tarifa infinita, después Vodafone con diversas opciones en sólo móvil o convergente y finalmente Orange. Faltaba por unirse Movistar, algo que es una realidad desde hace algunos minutos. La operadora ha publicado por sorpresa el Contrato Infinito, la nueva tarifa de Movistar con datos ilimitados que se puede conseguir, de forma promocional, a cambio de 25 euros al mes. Os damos todos los detalles de la nueva tarifa tras el salto.

Hasta el momento, los datos ilimitados no habían sido una prioridad en las tarifas de Movistar. La operadora se había dedicado a mejorar los datos incluidos tanto en Fusión como en sus contratos móviles, pero no había ni rastro de los datos ilimitados. Eso cambia a partir del día de hoy con la primera tarifa para particulares con datos ilimitados de Movistar. Además, se puede conseguir a un precio realmente atractivo durante el primer año.

Contrato Infinito y línea adicional infinita de Movistar

Según nos han informado algunos de nuestros usuarios por redes sociales, Movistar ha activado el nuevo Contrato Infinito dentro de sus tarifas móviles de contrato. Este permite tener “datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias, teletrabajo o incluso como router”. Eso sí, no se pueden compartir con el resto de las líneas.

datos ilimitados

Además, la tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y SMS ilimitados. En roaming podremos navegar 50GB en total. La cuota mensual será de 24,95euros, IVA incluido durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a contrato móvil realizadas entre el 20 y el 30 de abril. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39,95 euros, IVA incluido.

También ha aparecido la Línea adicional infinita por 22,5 euros al mes con las mismas condiciones, válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones:

  • Disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #25.
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

Si no cumplimos los requisitos, deberemos abonar los 39,95 euros del precio habitual de la tarifa. Esta modalidad es compatible con MultiSIM, para utilizar hasta 4 teléfonos y dispositivos con el mismo número y tarifa, sin tener que cambiar la tarjeta SIM entre ellos.