Movistar lanza un nuevo servicio de protección fuera del hogar

Movistar lanza un nuevo servicio de protección fuera del hogar

Claudio Valero

Movistar Prosegur Alarmas es el nuevo servicio de la operadora azul tras haber comprado el 50% de Prosegur con el objetivo de desarrollar el negocio de las alarmas. No ha sido la primera incursión de la operadora en el mercado de la seguridad en el hogar, pero sí su movimiento más importante para ofrecer un servicio cada vez más demandado por los clientes. El servicio incluye alarma conectada a central receptora de alarmas, sistema de videovigilancia y conexión con la aplicación móvil sin alta ni permanencia por 45 euros al mes, IVA incluido. Ahora, quieren ir un paso más allá con ContiGo, nuevo servicio de Movistar Prosegur Alarmas con botón SOS y cuenta atrás para estar protegidos fuera del hogar.

Movistar Prosegur Alarmas ha lanzado hoy ContiGo, nueva funcionalidad para que los usuarios estén protegidos en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que lo necesiten. Además, todo funciona y se gestiona a través de la aplicación Smart. Ignacio Aller, director comercial de Movistar Prosegur Alarmas, explica que son la única compañía que ofrece sus servicios sin coste de alta, sin permanencia y con una total y absoluta transparencia en el precio.

¿Qué ofrece ContiGo?

Este sistema de protección integrado en la app de Movistar Prosegur Alarmas nos protege tanto dentro como fuera del hogar. Ahora, tenemos 6 meses gratis con nuestra alarma. Una vez concluido este período, su coste es de 3 euros por usuario. No existe límite de usuarios autorizados que puedan utilizar ContiGo.

ContiGo

Las funciones que ofrece son:

  • Botón SOS ContiGo: ante una situación de peligro, el usuario pulsa el Botón SOS de ContiGo e inmediatamente, desde la Central Receptora de Alarmas (CRA), se activa el protocolo de emergencia. El protocolo consiste en grabar un vídeo y audio, además de contactar con el usuario para confirmar la alarma. En caso de no poder hacerlo, se avisará a los servicios de emergencia (112) y a los familiares que se hayan designado.
  • Cuenta Atrás ContiGo: esto es básico para los recorridos fuera del hogar. El usuario indica su destino y una hora de llegada y en la Central Receptora de Alarmas (CRA) se activa la geolocalización para controlar el movimiento del usuario. Cuando llegue a su destino, debe introducir el código de desactivación para finalizar la cuenta atrás. En caso de no hacerlo, se inicia el protocolo del botón SOS.

Ahora en octubre, Movistar Prosegur Alarmas ofrece 5 euros de descuento adicional si somos clientes de Movistar Fusión. Esto hace que los diferentes packs pasen a costar 34,90 euros, 38,90 euros y 41,90 euros, respectivamente para estos clientes. Resuelve cualquier duda en atención al cliente de Movistar.