Amena renueva su oferta de fibra y móvil con más gigas por menos dinero

Amena renueva su oferta de fibra y móvil con más gigas por menos dinero

Alberto García

El confinamiento no ha parado la batalla de tarifas de los operadores, donde sobre todo hemos visto grandes cambios en los últimos meses en lo que a tarifas móviles se refiere. Amena, que ha regalado gigas gratis durante el confinamiento, y que el pasado martes anunciaba nuevas tarifas móviles, ahora ha anunciado nuevas tarifas de fibra barata con más gigas y llamadas ilimitadas.

Amena se ha conformado como el operador low-cost de Orange. Casualmente, hoy Orange ha establecido la fibra de 300 megas como la velocidad mínima que permite contratar, siendo las siguientes opciones 600 Mbps y 1 Gbps. Así, en el caso de querer contratar 100 Mbps, la única opción será irse a Jazztel o Amena.

35,95 euros por fibra 100 Mbps, 20 GB y llamadas y SMS ilimitados

Y Amena parte con una tarifa llena de gigas a muy buen precio. La nueva tarifa base combinada cuenta con Fibra de 100 Mbps, 20 GB de datos acumulables para el mes siguiente, y llamadas y SMS ilimitados. Todo por 35,95 euros al mes. La tarifa es aún más atractiva que la combinada de Lowi, la cual ofrece sólo 3 GB de datos por 38,95 euros al mes, e incluso aún más que la más barata de O2, aunque esta ofrece 300 Mbps pero menos datos (5 GB).

amena nuevas tarifas combinadas

El precio de la tarifa móvil es de 14,95 euros al mes, mientras que la fibra añade un coste adicional de 21 euros hasta alcanzar los 35,95 euros mensuales. El precio de la tarifa es definitivo, y además ofrece un 50% de descuento a la hora de contratar líneas adicionales de Amena. La oferta, eso sí, cuenta con 12 meses de permanencia, y puede contratarse de momento hasta el 30 de septiembre de 2020.

Las otras tarifas también ofrecen descuentos en líneas adicionales

Además, también tenemos dos tarifas más que incluyen más gigas o líneas adicionales, dependiendo de lo que nos haga falta. Por ejemplo, tenemos Fibra 100 Mbps, una línea de 20 GB y llamadas ilimitadas, y otra línea con 5 GB y llamadas ilimitadas, todo por 40,95 euros al mes. Todos estos precios suponen que tienes cobertura directa de Orange. En el caso de que la cobertura que tengas sea indirecta, el precio aumenta en 3 euros al mes en las tres tarifas.

Los clientes actuales que estén bajo una de las tarifas de Amena antiguas tendrán que solicitar la migración manualmente, ya que no se hará el cambio automático a pesar de que estas nuevas tarifas sustituyan a las anteriores.

La tarifa más cara ofrece fibra de 100 Mbps con 30 GB y llamadas ilimitadas por 45,95 euros al mes, además de ofrecer un 50% de descuento para siempre en líneas adicionales si queremos añadirlas. En ambos casos, en el caso de querer añadir la segunda línea, hay que añadirla posteriormente una vez hayamos contratado la tarifa.

Como vemos, el operador sigue apostando por ofrecer tarifas ajustadas. El pasado martes lanzó su nueva tarifa de datos con 5 GB acumulables, llamadas y SMS ilimitadas por 9,95 euros al mes.