Amazon Prime gratis a nuevos clientes: Orange mantiene el regalo

Amazon Prime gratis a nuevos clientes: Orange mantiene el regalo

Claudio Valero

Se acabó, Orange no seguirá regalando la opción de ver el fútbol hasta final de temporada. La promoción ya ha finalizado con la llegada del mes de noviembre, pero eso no implica el final de otras ofertas. De hecho, hemos podido comprobar que la operadora francesa seguirá regalando Amazon Prime gratis durante 24 meses a los nuevos clientes. Además, el descuento del 50% se extiende ahora a toda la gama de tarifa de Orange Love. Para intentar poner un poco de orden en todas las novedades, sigue leyendo a continuación.

Las tarifas de fibra y móvil de Orange, más conocidas como Orange Love, se pueden conseguir con un 50% de descuento durante los 3 primeros meses. Cada una de ellas tiene sus características especiales como Netflix incluido o datos ilimitados. Además, como ya hemos destacado en la introducción, se podrá conseguir 24 meses de Amazon Prime en algunos planes.

Amazon Prime de regalo

Si contratamos algún paquete de Orange compatible con la promoción del 3 de noviembre al 14 de noviembre de 2020, ambos incluidos, tendremos 24 meses de Amazon Prime. Esto vale para cualquiera de los packs Love compatibles, actualmente todos los packs Love del nuevo portfolio residencial que se comercializan a partir del 3 de agosto de 2020 (excepto Love Lite, Love Original y Love Original Sin Límites).

amazon prime gratis

El cliente beneficiado de la promoción tendrá un plazo de 3 meses para activar una cuenta Amazon Prime. Al finalizar la misma, puede seguir con ese beneficio pagando la cuota de ese momento (actualmente 36 euros al año) o bien optar por convertir su cuenta en estándar sin los beneficios de Amazon Prime.

Orange Bank también tiene promociones

El banco Orange Bank quiere impulsar el pago mediante NFC. Para ello, ha presentado la iniciativa Movilizad@s por la que Orange ofrece hasta 30 euros a aquellos clientes que abran su Cuenta Orange Bank entre el 1 de noviembre de 2020 y el 31 de enero de 2021. De forma inmediata recibirán 15 euros en su Cuenta Corriente al vincular la Tarjeta Orange Bank a su móvil, ya sea con Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay.

Luego, con cada pago que realice con estas aplicaciones recibirá 1 euro hasta alcanzar los otros 15 euros restante de la promoción. Sin mínimo en las compras, los usuarios tendrán un plazo de 60 días desde que se abran la Cuenta Orange Bank para sacar provecho a esta promoción que busca, como ya hemos destacado, impulsar el pago contactless, clave en la situación que vivimos actualmente en todo el planeta.