Edita todos los vídeos que quieras con estas apps para móvil

Muchas veces cuando grabamos un vídeo queremos cambiar o añadir diferentes elementos del clip, pero no conocemos que herramientas podemos utilizar. Pues bien, si eres de los que se pasan todos los días grabando vídeos con el móvil, estas apps te ayudarán a editarlos en cualquier momento sin que tengas que ser un profesional o tener conocimientos técnicos.

Lo mejor de todo, es que las aplicaciones que os traemos son totalmente gratuitas, por lo que las podréis descargar cuando queráis en vuestro smartphone Android o iOS. Y es que, nunca había sido tan fácil como ahora editar vídeos desde un móvil.

FilmoraGo

A lo mejor nunca has oído hablar de esta aplicación, aunque será raro, ya que suma más de 50 millones de descargas, solamente en Google Play. Y no es para menos, ya que este editor de vídeos para móviles será de gran ayuda para montar fácilmente nuestros vídeos para TikTok, Instagram o YouTube. Además, cuenta con más de 1000 canciones, más de 5000 calcomanías y filtros, texto, audio, emoji, fondos, etc.

Podremos utilizar la música que tengamos en el móvil o hasta quitarla si no queremos que tenga sonido. Incluso, podremos añadir voz en off si lo deseamos al clip. También cuenta con efectos de sonido y de transición. Por lo que esta primera opción trae de todo.

App FilmoraGo

InShot

Este editor, que encontramos tanto en Google Play como App Store, tiene de todo. Por eso es otra de las apps más utilizadas para editar vídeos desde cualquier smartphone. Tiene todo tipo de funciones: recortar y cortar clips, fusionar vídeos, ajustar la velocidad, cambiar el volumen del audio, rebobinar clips… entre otras muchas utilidades.

Incluso, cuenta con un editor de vídeo más avanzado en el que podremos agregar capas de vídeo, añadir animaciones, máscaras y combinar vídeos con el modo de fusión. Y eso es solo el principio. Por lo que se convierte en otra aplicación que no puede faltar en nuestro teléfono Android o iOS.

App InShot

VideoShow

Esta tercera aplicación para editar clips desde el móvil cuenta con todas las características necesarias para ser auténticos profesionales de la edición. Con esta alternativa podremos añadir textos desplazables, efectos especiales, GIFs, transiciones o hasta añadir voz en off si queremos.

VideoShow no solo nos dejará hacer todo lo que os hemos mencionado, sino que nos dará la posibilidad de comprimir los vídeos para que lleguen a ocupar mucho menos a la hora de guardarlos en el móvil o para que, al subirlos, no tengamos ningún tipo de problema.

App VideoShow

GoPro Quik

En este caso, os traemos un editor un poco más peculiar, pues está pensado para todos aquellos usuarios que graben vídeos con una GoPro. Por lo que, si tienes una y eres un apasionado de este tipo de clips, esta aplicación será para ti. Además, está disponibles tanto para los smartphones Android, como para los iPhone:

Esta app en concreto cuenta con características específicas para este tipo de imágenes como transiciones especiales, música o filtros adaptados. Y no solo esto, sino que también nos posibilita editar el color y la luz, así como el hecho de recortar la longitud del clip, añadir etiquetas o acelerar y reducir la velocidad del clip.

App GoPro Quick

¡Sé el primero en comentar!