Las mejores webs sobre veganismo y tiendas de comida vegana

Las mejores webs sobre veganismo y tiendas de comida vegana

David Soriano

El veganismo es una forma de vida cada vez más seguida consistente en la abstención del uso y alimentación con productos de origen animal. Más que una dieta, es una postura ética basada en el profundo respeto por los animales y nuestro entorno natural.

Si tienes curiosidad por esta forma de vida, buscas conocer más sobre sus principios éticos, cómo se evita la dependencia de los productos de origen animal o cualquier otro detalle sobre veganismo, estas son algunas de las mejores webs y tiendas veganas que encontrarás en Internet.

Mejores webs sobre veganismo

Con la comunidad vegana creciendo cada vez más, es normal que aquellos que forman parte de este estilo de vida se animen a compartirlo con otros usuarios de Internet. Aquí tienes algunas webs interesantes sobre veganismo.

Begin Vegan Begun

Este es el blog de Aida, que se ha convertido en toda una referencia para encontrar recetas veganas y todo tipo de ideas para comer de forma vegana y «demostrar que se pueden hacer cosas riquísimas con poco más que ganas de hacerlo, dar ideas y la verdad que también demostrar a alguno que otro que no sólo como lechuga ni mucho menos ‘vivo a dieta'».

Esta asturiana afincada en Madrid comparte sus creaciones, ideas y experimentos culinarios con mucho cariño. También puedes ver lo bien que se le da la cocina en sus vídeo recetas.

Webs veganismo

Una Vegana por el Mundo

Jenny es una chica vegana de corazón con alma viajera. Así que en su blog puedes seguirla a todos los rincones del planeta y descubrir con ella las fantásticas recetas veganas que existen.

Además, te da consejos culinarios, de belleza y habla sobre la importancia del desarrollo sostenible.

Mejores tiendas online para veganos

Cada vez es más sencillo encontrar productos aptos para veganos. Muchas de las marcas están ampliando su catálogo con alternativas vegetales, por lo que simplemente yendo a un supermercado estándar podrías ir bien servido, pero en caso de que quieras un sitio especializado, aquí tienes algunos de los mejores.

Mi Tienda Vegana

En Mi Tienda Vegana, uno de los comercios online referencia en veganismo encontrarás de todo: desde licores veganos, pasando por suplementación de proteínas, todo tipo de productos de alimentación, productos para limpieza del hogar sin experimentación animal y hasta piensos y lociones veganas para tus mascotas.

Dentro de la alimentación tienen varios tipos de quesos, embutidos, gambas, tempeh, patés, sustitutos de huevo y más para que puedas elegir de una amplia gama lo que más te guste.

Comida vegana

Veggie Room

Veggie Room es un pequeño comercio en Madrid que también tiene tienda online. En cualquiera de las opciones vais a poder comprar productos 100% vegetales y libres de explotación animal.

Encontrarás infinidad de productos veganos entre carnes vegetales, congelados, platos preparados, pastas, pan, alimentación vegana para mascotas y mucho más. Suelen tener unas ofertas semanales de ciertos productos que compran en grandes cantidades al por mayor para que el consumidor minorista se beneficie del mejor precio. Entregan sus pedidos en unas 24-48 horas.

Vegaffinity

En esta tienda online encontramos todo tipo de productos, no solo de alimentación como carnes veganas, productos preparados, congelados, bebidas vegetales, o suplementos, sino también de higiene personal y cosmética vegana.

Tienen un curioso plan de suscripción llamado Vegaffinity Premium en el que podrás comprar productos con un 10% de descuento y envíos gratis y además tendrás acceso a multitud de vídeo recetas veganas cada semana para seguir una dieta sana y equilibrada.

1 Comentario