Las ofertas del Amazon Prime Day 2020 ya tienen fecha

Las ofertas del Amazon Prime Day 2020 ya tienen fecha

Alberto García

El coronavirus ha obligado a retrasar muchas cosas, y una de ellas fue el Prime Day de 2020. Amazon lo celebra normalmente en el mes de julio, pero hacerlo habría añadido un estrés innecesario a sus almacenes donde priman las medidas de seguridad. Ahora, la compañía ha anunciado finalmente la fecha en la que se celebrará el Amazon Prime Day 2020.

Será el próximo martes 13 de octubre a las 0:01 cuando darán comienzo las ofertas, las cuales se extenderán un total de 48 horas hasta las 23:59 del miércoles 14 de octubre. Así, este año Amazon repite la fórmula de extender las ofertas durante dos días en lugar de hacerlo durante un mismo día debido al gran éxito que tuvieron las ofertas el año pasado. Así, en esos dos días podremos encontrarnos algunos de los descuentos más grandes del año en miles de productos, y además este año los podremos comprar más baratos que nunca.

10 euros de descuento por cada compra a vendedor externo

Y es que desde hoy 28 de septiembre hasta el 12 de octubre (inclusive), por cada 10 euros o más de compra que le hagamos a un vendedor externo de Amazon, recibiremos 10 euros gratis para gastar en el Amazon Prime Day.

Durante el Prime Day, los usuarios de Amazon podrán buscar directamente las ofertas en la barra de búsqueda especial que se dispondrá para ello, de manera que sea más fácil encontrar los descuentos. También se amplia el periodo de devoluciones, donde todos los pedidos enviados entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 se podrán devolver hasta el 31 de enero de 2021.

amazon cajas pedido

Por tanto, puedes suscribirte hoy a Amazon Prime para poder ir realizando compras a vendedores externos e ir recibiendo los descuentos. Junto con ello, podrás acceder a todas las ofertas durante el Prime Day. Puedes optar por la suscripción anual de 36 euros, o puedes optar por la versión mensual de Prime por 3,99 euros. Puedes suscribirte en este enlace.

Tipos de ofertas en el Amazon Prime Day 2020

Las ofertas del Prime Day se distribuirán entre tres tipos: ofertas del día, ofertas Flash y ofertas Flash destacadas. Las ofertas del día estarán disponibles durante 24 o 48 horas a lo largo del Prime Day. Las ofertas Flash tendrán una duración y stock limitado, por lo que tendrás que hacerte con ellas lo más rápido posible. Por último, las ofertas Flash destacadas incluyen productos que no suelen estar en oferta y son los que más descuento tendrán.

En el Prime Day de 2019, los clientes de Amazon Prime en España ahorraron más de 20 millones de euros. Entre los productos más vendidos se encontraron los altavoces Echo Dot y los Fire TV Stick. Este año tenemos el aliciente de que Amazon presentó durante la semana pasada sus nuevos altavoces, por lo que será un momento ideal para hacerse con ellos y poder disfrutar de Alexa en nuestro hogar. Como cada año, cubriremos las mejores ofertas y descuentos que haya en cada uno de los dos días.