Gana dinero en Internet sin salir de casa con estas 6 webs

Internet es un sitio casi infinito en el que podemos encontrar de todo. Cada vez son más las personas que apuestan por buscar en Internet algún tipo de portal o servicio con el que ganar algún dinero extra, algo que a todo el mundo le gusta y le viene bien a final de mes. En este artículo os vamos a dar algunas webs que podéis utilizar si queréis ganar unos euros sin necesidad de moveros de vuestra casa.

Como todo, hay que dejar claro que estas webs no están pensadas para que dejes de trabajar y te dediques solo a ganar dinero por Internet. Todas te van a dar una cantidad al mes que seguro te va a venir muy bien, así que procura no perder de vista ninguna.

GreenPanthera

GreenPanthera es uno de los muchos portales de encuestas que podemos encontrar en Internet. Gracias a ellos, lo único que deberemos hacer para ganar dinero es dedicarle algunos minutos del día a contestar encuestas de todo tipo, y poco a poco iremos acumulando dinero real que podremos recibir a través de nuestra cuenta de PayPal.

Además de las encuestas, GreenPanthera también ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de ofertas y cashback, por lo que si compramos en una serie de tiendas seleccionadas obtendremos de vuelta un porcentaje del dinero que hayamos gastado en ellas.

Amazon Afiliados

Si tienes una página web o tienes una red social muy activa, te interesará darte de alta en Amazon Afiliados. Estamos ante uno de los programas de marketing de afiliados más importantes del mundo, y con el que podrás llevarte un extra desde casa sin tener que hacer demasiado.

Dándonos de alta en este servicio, lo único que deberemos hacer será recomendar productos de Amazon a nuestros seguidores, y con ello podremos ganar hasta un 12 % en ingresos por comisiones por compras y programas.

Wallapop

Wallapop es uno de los mejores sitios que podemos utilizar para ganar dinero desde casa y con el plus de quitarnos trastos viejos que no queramos. Este es uno de los portales de compra-venta de artículos de segunda mano más grande que hay en nuestro país, y además es de los más seguros, aunque siempre habrá que tener cuidado con las estafas.

Si iniciamos sesión, podremos poner a la venta todo lo que queramos, y si tenemos la suerte de que algún comprador se interesa por ellos, tendremos varias opciones de envío, como que nos recojan el objeto en cuestión de casa, por lo que ni tendrás que salir a mandar todo aquello que vendas.

Freelancer

Si quieres trabajar desde casa ofreciendo tus servicios, pero no sabes cómo hacerlo, siempre puedes acudir a portales como Freelancer para ello. Este portal se encarga de ser intermediario entre profesionales de todo tipo y empresas de todo el mundo.

Solo hace falta echar un vistazo rápido por todas las ofertas de empleo freelance que podemos encontrar en esta web. Desde redacción de contenidos hasta diseño gráfico, no te costará demasiado encontrar algún trabajo con el que ganar un poco de dinero en tu tiempo libre.

Lowpost

Lowpost es un portal muy similar a Freelancer, con la diferencia de que este está dirigido específicamente a redactores de contenido. En ella podrás aceptar encargos de todo tipo para ir ganando dinero con ellos.

Lo mejor de este tipo de webs es que ofrece una flexibilidad total para que te puedas organizar como tú quieras para terminar los encargos. En la web irás subiendo de nivel a medida que vas entregando encargos con éxito, lo que te dará acceso a más trabajos y de mayor calidad.

iGraal

Antes os hemos hablado del cashback con GreenPanthera, pero no podemos obviar que existen plataformas que se dedican específicamente a ello. Una de ellas es iGraal, que, de hecho, es una de las que mejor funcionan en nuestro país.

Esta plataforma de cashback nos devolverá un tanto por ciento de nuestras compras en una serie de tiendas seleccionadas. Hablando de tiendas seleccionadas, no podemos obviar que iGraal tiene más de 500 importantes marcas asociadas, por lo que la podrás usar en muchas de tus compras online para recibir un dinero de vuelta que podrás cobrar también por PayPal.

¡Sé el primero en comentar!