¡Vuelve la oferta de los 3 meses gratis de Spotify Premium!

¡Vuelve la oferta de los 3 meses gratis de Spotify Premium!

Alberto García

Spotify es la plataforma de música en streaming más utilizada en todo el mundo. Cuenta con más de 50 millones de canciones de todo tipo, y además cuenta con sugerencias personalizadas y ver los últimos éxitos. La plataforma cuenta con modalidad gratis con anuncios y una premium con distintos precios dependiendo del plan. Ahora, el premium vuelve a estar disponible gratis durante 3 meses.

Esta es una promoción recurrente de Spotify, donde cada cierto tiempo suelen pasar a ofrecer tres meses gratis a quien se cree una cuenta nueva en la plataforma, en lugar de un mes gratis que es lo que ofrecen normalmente. La promoción tiene como objetivo atraer a nuevos usuarios a la plataforma, y con ella podremos disfrutar de un verano sin anuncios y lleno de música y descargar las canciones de Spotify para escucharlas offline.

Spotify 3 meses gratis: vuelve la promoción

Para disfrutar de la oferta tan sólo tenemos que al apartado de Premium de la web de Spotify, y darle a Consigue 3 meses gratis. Para disfrutarlos es necesario tener una cuenta nueva, ya que no vale si ya has disfrutado de otras promociones de mes gratis en Spotify, o si ya has tenido o tienes suscripción Premium. Eso sí, si ya has tenido Premium en algún momento, entonces te saldrá una oferta de 3 meses por 9,99 euros, que, aunque no sea gratis, al menos te permitirá ahorrar un poco en la suscripción.

Además, para poder disfrutar del Premium gratis es necesario poner un número de tarjeta que ha de ser distinto a otros que hayamos usado con anterioridad, ya que si lo hemos usado en otra cuenta que, por ejemplo, no esté a nuestro nombre, no podremos disfrutar tampoco de la promoción.

Válido para los planes individual, estudiantes y familiar

La oferta de Spotify Premium estará disponible hasta el 30 de junio de 2020, por lo que si nos suscribimos ese día tendremos Premium hasta finales de septiembre. A partir de esa fecha, se cobrará la suscripción normal de 9,99 euros, aunque podremos desactivarlo si así lo deseamos. Muchos usuarios probablemente se queden en la plataforma, ya que pasados los dos meses se acostumbran a usarla, y Spotify busca hacer eso: fidelizar al mayor número de usuarios posible. La oferta es válida tanto para el plan individual, el plan de estudiantes de Spotify, así como también para el plan familiar de Spotifiy.

Spotify Premium se diferencia el plan básico en tanto que incluye modo sin conexión, está libre de anuncios, permite saltar canciones sin límites, y además permite escuchar música en la más alta calidad que ofrece la plataforma. En caso de tener algún problema, puedes contactar con Spotify para consultar las dudas.