Las mejores webs para comprar juguetes originales

Las mejores webs para comprar juguetes originales

Manuel Naranjo

Si quieres comprarles juguetes a los más peques de la casa, pero no quieres que sean como los que compra todo el mundo y que sean originales, has llegado en el momento oportuno, puesto que te vamos a enseñar varias webs perfectas para lo que buscas.

Una de las cosas que se busca cuando se hace un regalo, aparte de que guste a la persona a la que se lo regalas, es ser original, puesto que estamos en una sociedad en la que todos tenemos de todo. Pero esto se acentúa aún más en el caso de los niños, ya que muchas veces siempre tendemos a comprarles artículos muy similares.

Pues esta vez no será así, gracias a las webs que te vamos a mostrar a continuación, donde veremos juguetes originales y que seguro les van a encantar, porque serán cosas distintas a lo que normalmente tienen y esperan.

Todas ellas tienen un encanto especial y una forma de tratar la diversión de los más peques muy particular y desde distintos puntos de vista. Encuentra cuál se adapta mejor a lo que esperas conseguir.

CuCuToys

CuCuToys

Esta web de juguetes para niños de 0 a 9 años tiene un diseño minimalista pero muy atractivo. Es muy intuitiva y veremos todo lo que nos ofrece de manera muy fácil.

Podemos ir a la sección de «Juguetes originales» y nos encontraremos con una buena cantidad de opciones que nada tienen que ver con los típicos que se venden normalmente. Tenemos desde una batería de madera, una caja de cine, una granja de animales de peluche, juegos de mesa, coches correpasillos de estilo clásico, bancos de herramientas o incluso una caja fuerte de madera. El envío es gratuito en pedidos de más de 19 euros.

Jugaia

Jugaia

Esta web está repleta de juguetes originales y de mucha calidad. Comprenden edades de 0 a 12 años, por lo que el abanico de posibilidades es realmente alto. Tenemos bicicletas de diseño distinto al habitual, puzles muy divertidos, juegos de bolas, manualidades, peluches e incluso algunos que están orientados hacia la naturaleza, la lógica o los idiomas. Los envíos podrán llegar entre 24 y 48 horas después de la compra, además de ser gratuitos en aquellos pedidos superiores a 80 euros.

Kids Me

Kids Me

Esta web nacida en 2011 está especializada en bebés, pero también en sus madres. Podremos encontrar un montón de cosas para prepararnos para la llegada de nuestro futuro hijo, además de todo lo necesario para los primeros años del pequeño.

Más o menos tienen lo mismo que el resto de las jugueterías de este tipo, pero con un toque de originalidad, calidad y gusto superior a la mayoría de sus rivales. Los gastos de envío son de 4,9 euros, salvo que gastemos más de 55 euros en nuestro pedido.

Smallable

Smallable

Esta web, originariamente francesa, es un referente dentro de todo lo que concierne a la infancia, aunque abarca más temas. Los que a nosotros nos interesan son los juguetes y ahí tiene mucho que enseñarnos. Tenemos juguetes de muchos tipos como peluches, bicicletas camiones de madera, disfraces, camines de madera, balancines, puzles, juegos de letras y de montar, cocinitas e incluso tiendas de campaña para la habitación.

Dideco

Dideco

Esta web de juguetes está especializada en libros, puzles y juegos de mesa. La originalidad, sobre todo de los segundos, es muy alta, ya que encontramos cosas como torres de colores que se balancean, cajas con cerraduras, formas geométricas para enlazar, tablas de equilibrio, mini laberintos de madera, juegos de equilibrio y hasta futbolines.

Además, otras de las mejores opciones que tenemos para regalar son los libros educativos, por su gran variedad. Los envíos se harán en 48 horas y los pedidos serán gratis siempre y cuando se gasten 50 euros.

Alupé

Alupé

El concepto de esta tienda es el de dejar libertad a los niños para que aprendan libremente, con juguetes distintos, originales y donde no exista el plástico. La página web es realmente muy bonita en su diseño y en ella podemos ver como tienen un catálogo de opciones para bebés, para jugar libres (como un pueblo de hadas, un columpio, juegos de mesa distintos a lo normal e incluso arena mágica), construcción, de lógica, de mesa y libros infantiles. Los envíos se realizan de 24 a 48 horas, siendo gratis si gastamos 80 euros o más.

Cocoletes

Cocoletes

Los juguetes de Cocoletes están todos fabricados de madera y fabricados por ellos mismos a mano, creando su propio ecosistema educativo. Tenemos juegos de lógica como fichas de color, la Jenga, de estructuras o para colocar figuras. Además, también juguetes relacionados con el arte y con la historia, siempre para que el niño aprenda mientras está manipulándolos. Los envíos son gratuitos a partir de 80 euros de gasto.

Juguear

Juguear

En esta web tendremos juguetes desde los 0 a los 8 años. Podemos encontrar algunos tan variados como unos maletines de doctor, pizarras con caballete, puzles de varios tipos, kits de construcción, correpasillos estilo furgoneta de bloques, bicicletas. cocinitas e incluso instrumentos. También tiene juguetes específicamente dedicados a la pedagogía, por si este campo nos interesa mucho más que cualquier otro. Los envíos valen 4,95 euros, pero si gastamos más de 60 euros nos saldrán gratis. Lo que pidamos llegará a nuestra casa en un plazo de 24 a 48 horas, lo normal en el sector.

Kimaya

Kimaya

Es una web que cree en los juguetes artesanos como el mejor exponente que podemos comprar a nuestros hijos. Todo lo que tiene se crea con materiales naturales y en pequeños talleres. No solo se preocupan por la diversión, sino que también nos ofrecen posibilidades a la hora de las comidas y en lo que se refiere a las tareas cotidianas que puedan hacer los niños. Los juguetes son todos fabricados ecológicamente y podemos encontrar troncos sonoros, puzles de madera, torres, juegos de memoria, balancines e incluso cocinitas con una fabricación exquisita. El plazo de entrega depende de cada uno de los productos, por lo que debemos estar atentos a cada ficha.