¿Dónde descubrir en YouTube historias de misterio y terror?

Si quieres descubrir las mejores historias de terror, leyendas, mitos, historias paranormales o de diferentes temáticas oscuras, hay muchos canales de YouTube en los que encontrarás una gran cantidad de contenidos que satisfarán tus deseos. Por eso, vamos a comentarte algunos de los más interesantes, en los que encontrarás contenidos frecuentes y actualizados sobre misterio o terror. ¿Quieres descubrirlos?

De misterio

Si estás buscando los mejores canales de misterio, en los que encontrarás las historias más terroríficas y las que más te atrapen de una forma diferente, conoce algunos de los mejores canales en los que te encontrarás con vídeos muy interesantes y que se actualizan con frecuencia para añadir nuevos.

Si te gustan las cosas que no se pueden entender, comprender o que tienen un lado oscuro que quieres averiguar, o te interesa adentrarte en el mundo de lo paranormal, descubre los canales que te proponemos y que están teniendo mucho apogeo en la famosa red social de vídeos de Google.

Canal Iker Jiménez

Con muchos años de carrera profesional dedicándose al misterio y el mundo de lo paranormal, su canal es uno de los de referencia para amantes de estos contenidos, uno de los más conocidos. Ha presentado programas como Cuarto Milenio o Milenio Tres y ha escrito algún libro. En su canal, con más de 900.000 suscriptores, publica nuevos contenidos con frecuencia.

En YouTube emite Milenio Live, los viernes a las 00:00 horas, además de espacio para el misterio, reflexión, sorpresa y aprendizaje. Creado en 2004, cuenta con varios millones de visitas y un amplio reconocimiento, y no es para menos.

canal iker jimenez

Dross Rotzank

Dross Rotzank es un canal donde encontrarás contenidos frecuentes sobre terror y misterios, en el que se busca entretener más que probar verdades. Encontrarás acontecimientos siniestros, curiosidades y mucho más, incluso historias creadas específicamente para el canal o adaptadas. También hay historias verídicas, claro. Tiene 21,9 millones de seguidores y publica varios vídeos al mes.

Es sin duda uno de los mejores canales de este tipo en la actualidad, ya que además de contenidos interesantes narrador es capaz de transmitirlos de una forma muy amena y que atrapa. Pertenece al venezolano nacionalizado argentino Ángel David Revilla, para muchos no necesita ni presentación.

Flisflisher

Flisflisher es un canal con más de 714 mil suscriptores en los que esta historiadora del arte y escritora apasionada del mundo paranormal sube nuevos vídeos con alta frecuencia, generalmente lunes y jueves. Por eso, te encontrarás con una gran cantidad de documentación interesante de diferentes casos, crímenes, reseñas de libros de terror, objetos malditos, testimonios y mucho más.

Te verás casos sucedidos en España, relacionados con Tik Tok, en Halloween, experiencias, vídeos populares y más, con categorías bien definidas para que encuentres fácilmente lo que te interesa. ¿Quieres conocer casos misteriosos en España, adentrarte en un mundo desconocido?

Voces Anónimas

Este es un canal con 774.000 suscriptores del creador y conductor del programa de televisión con el mismo nombre. Guillermo Lockhart da mucha importancia a la tradición oral con mitos, leyendas urbanas, historias reales impactantes y mucho más. Su narrativa es cinematográfica y cuenta con varios géneros entre los que destacan el suspenso y el terror.

No quiere probar verdades sino rescatar y documentar las leyendas para que sigan vivas y se transmitan de unos a otros. Es un espacio para la reflexión. Se publican varios contenidos mensuales en los que descubrirás nuevas cosas que quizá no sabías o que en algún momento te habías planteado.

voces anonimas

Relatos de la noche

Este canal cuenta con vídeos de temas paranormales y misterio. Con varios años de actividad en su haber, tiene más de 1,1 millones de suscriptores. Publica varios contenidos cada mes con historias macabras, sucesos, especial Halloween, curiosidades, presencias extrañas, leyendas y mucho más.

Sucesos en diferentes ubicaciones y situaciones a las que se han enfrentado personas incrédulas, son algunos de los contenidos que encontrarás. Descubre además sus canastas de historias de terror. Todo ello contado de una forma diferente y que te enganchará.

relatos de la noche youtube

MundoCreepy

Este es un canal con más de 2,4 millones de suscriptores en que encontrarás diferentes contenidos de terror y misterio. Tiene su propia tienda. Encontrarás historias de leyendas urbanas, asesinatos reales, historias de asesinos y mucho más, ideal para amantes de estas temáticas.

Verás historias de Halloween, de horror, de brujería, el verdadero origen de Halloween, lugares malditos, historias de ascensores, la máscara blanca y mucho más. Hay además vídeos exclusivos para miembros del canal y el podcast Noctámbulos.

mundocreepy youtube

De terror

Aunque la mayoría de los canales ya mencionados tienen varios contenidos de terror, si buscas algo más, conoce los que te ofrecen los contenidos más terroríficos, con criaturas extrañas, brujas y mucho más, todo lo que te da miedo y te lleva a un mundo en el que dejarte llevar por las sensaciones. Son muchas las personas que aman estos temas, por eso si no te conformas con películas y series, conoce qué te ofrece YouTube.

Encontrarás una gran cantidad de vídeos actualizados o de más tiempo, y los canales se actualizan con muchos más para que tengas diversas opciones de entretenimiento con los estilos de cada canal. Anímate a adentrarte en el apasionante mundo del horror y del misterio que da más miedo.

BreakMan

Este es un canal con más de 8,27 millones de suscriptores en el que encontrarás contenido de terror e historias paranormales. Te encontrarás con varias recopilaciones de vídeos, criaturas extrañas, eventos y mucho más. Hace varias publicaciones a la semana que son muy visitadas, entre un millón y medio millón de visitas cada una. Promete historias nuevas lunes y jueves, así que presta atención a las fechas.

Hay vídeos extraños, misterios y cosas escalofriantes, vídeos inexplicables, cosas paranormales y diferentes categorías, además de los vídeos más destacados. Es hora de tomarse un break y puedes hacerlo con algunos de estos contenidos que despertarán tu curiosidad.

breakman

La Habitación Oscura

Este es un canal con más de 1,7 millones de suscriptores dedicado al terror. Por eso, te encontrarás con muchas historias de miedo, hechos perturbadores, acontecimientos reales y mucho más. Publica varios contenidos de este tipo a la semana, e incluso tiene vídeos tops que querrás conocer. Además, podrás seleccionar entre las diferentes categorías para elegir lo mejor de cada una de ellas, si tienes preferencias, o sus vídeos top.

Conocerás historias muy interesantes y perturbadoras como la muerte radiactiva de Eben Byers, 5 cosas aterradoras que hizo la gente por la ouija, 3 historias de la vida real terroríficas, casos aterradores que nadie sabe cómo terminarán, historias reales para una noche de miedo y mucho más.

habitacion oscura

Zador Trazador de Pesadillas

Con más de 50 mil suscriptores, en este canal te encontrarás historias de terror de lo más apasionantes. Sube vídeos sobre hechos misteriosos, sobrenaturales, inquietantes. Busca ofrecerte una manera diferente de entretenimiento de miedo. Aunque publicaba martes y viernes, actualmente no publica demasiado.

Merece la pena porque tiene contenidos interesantes como la nanotecnología, ritual del entierro del cielo funeral tibetano, coronavirus, psicofonías y mucho más. Estos no están categorizados, así que tendrás que ver los que quieras o buscar los que te resulten interesantes navegando por él.

zador trazador de pesadillas youtube

Archivos miedo

Este es un canal en que encontrarás vídeos sobre misterio y el terror, incluyendo teorías de conspiración y mucho más. Cuenta con más de 3,48 millones de suscriptores y publica contenidos con bastante frecuencia, de hecho, podemos ver varios contenidos diarios. Los hay más cortos y con mayor duración.

Te encontrarás con vídeos cortos y contenidos como crímenes brutales en Halloween, leyendas urbanas contadas en internet, la prueba de que el diablo existe y mucho más. Hay un vídeo que provoca «no verlo».

archivos miedo youtube

Sr Terror

Este es un canal más reciente, desde noviembre del 2020. Publica varios contenidos mensuales sobre miedo que son vistos por miles de personas, especial Halloween incluido. Hasta ahora no tiene demasiados contenidos, pero son bastante interesantes para los amantes de este género. Suelen ser relatos, aunque incluyen vídeo de fondo.

Una de las ventajas de este canal es que está relatado en castellano, cuando la mayoría de canales de este tipo no lo están, además de que tiene contenidos intensos para que las historias no se te queden cortas. Además, se actualiza con frecuencia, así que pronto encontrarás muchos más relatos terroríficos.

sr terror

Pasillo Infinito

Pasillo Infinito es un canal que habla de lo sobrenatural y el terror, en que encontrarás diferentes vídeos de brujas, fantasmas, criaturas, leyendas y muchos otros contenidos y reportajes narrados por Hernán Almaguer, escritor y periodista. También verás relatos paranormales de personas que se han atrevido a llamar a estaciones como El Horror de la Noche, La Mano Peluda, El Cartel de la Mega y mucho más.

Con más de 1,1 millones de suscriptores, publica una medida de dos contenidos semanales, aunque depende del momento. Encontrarás también recopilaciones y mucho más, vídeos vistos por miles de personas.

pasillo infinito

¡Sé el primero en comentar!