Cómo regalar estas navidades un cheque regalo de Amazon

Software

Llegan las navidades y un año más toca volverse la cabeza loca con los regalos. Cada año es más dificil pensar qué regalo a quien. Hoy en día tenemos de todo y casi nunca vamos con la idea clara de lo que vamos a regalar. Pero además de los quebraderos de cabeza que esto origina, también implica que uno o varios días los tengamos que dedicar exclusivamente a realizar las compras de los regalos de Navidad. Sin embargo, una manera de hacer un regalo con el que seguro que al final acertamos es un cheque regalo para que se lo gasten en lo que quieran o necesiten. Por eso, vamos a mostrar cómo regalar estas navidades un cheque regalo de Amazon.

Es cierto que si no tenemos tiempo para salir a comprar los regalos navideños, echar mano de Internet es una gran solución. Sin embargo, uno de los mayores problemas que nos podemos encontrar es que si después hay que hacer devoluciones o cualquier tipo de reclamación o cambios, nos toca gestionarlo a nosotros. Por lo tanto, una de las mejores opciones es regalar un cheque regalo de Amazon para que la otra persona se compre lo que quiera.

Teniendo en cuenta que Amazon es uno de los mayores sitios para comprar online, nos aseguramos que la persona que recibe el cheque regalo pueda encontar algo que necesite o quiera entre sus múltiples categorías de productos.

Pasos a seguir para regalar un cheque regalo de Amazon estas navidades

Para regalar un cheque regalo de Amazon a otra persona, lo primero que debemos saber es que haydos tipos de cheque regalo, uno físico y otro electrónico. El cheque regalo de Amazon físico lo tendremos que comprar y posteriormente nos llegará a nuestra casa para que lo podamos entregar a la persona que se lo vamos a regalar en mano. Por otra parte, el cheque regalo electrónico, lo podemos compartir un enlace con la persona a la que se lo regalamos o simplemente enviárselo por correo electrónico.

cheque regalo de Amazon

En cualquier caso, lo primero que vamos a hacer para comprar un cheque regalo de Amazon es ir al sitio de compras y en la página principal, hacemos clic sobre la opción de menú cheques regalo que aparece justo debajo de la caja de búsqueda. Automáticamente, seremos redirigidos a una página donde encontramos todas las opciones a la hora de comprar un cheque regalo de Amazon, así como la posibilidad de canjearlo o ver el saldo que tenemos.

cheque regalo de Amazon

En esa página veremos cómo podemos elegir entre E-Cheques regalo o cheque electrónico, cheque regalo para imprimir o para enviar por correo. Una vez pulsamos en cualquiera de estas opciones, encontraremos todos los cheque regalo disponibles. Se puede elegir entre el estándar, con un vídeo animado o uno que puedes personalizar añadiendo la foto que tú quieras. Una vez has configurado tu cheque regalo de Amazon a tu gusto, tendremos que introducir los detalles del cheque regalo, importe con el que lo queremos cargar, cantidad que queremos que reciba la persona a la que le hacemos el regalo, método de enetrega, tu nombre, mensaje que queremos vaya con el regalo, etc.

Para finalizar, pulsamos en comprar o añadir a la cesta y completamos el proceso del pago como si estuviésemos comprando cualquier producto en Amazon y listo.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone