Próximos sorteos en el Grupo ADSLzone

Próximos sorteos en el Grupo ADSLzone

Javier Sanz

En el Grupo ADSLzone seguimos sorteando dispositivos entre nuestros visitantes. Si nos sigues en las redes sociales tienes oportunidad de llevarte algunos equipos como unos PLC de Western Digital, un Call Of Duty Black Ops II, algún teléfono Android e incluso un iPad Mini.

Primer sorteo, PLCs

Mañana lunes los compañeros de RedesZone.net sortearán una pareja de PLC de Western Digital, los llamados WD Livewire que cuestan 90 euros y proporcionan un rendimiento espectacular de hasta 200 megas a través de la red eléctrica.  (Ver análisis del equipo). Simplemente debes hacerte fan de RedesZone en Facebook y Twitter y contestar una sencilla pregunta. En este artículo tienes toda la información para entrar en el sorteo.

Call Of Duty Black Ops

Con más de 500 millones de dólares recaudados en las primeras 24 horas, no hace falta explicar el éxito de este videojuego. Si tienes un PC que cumple los requisitos del juego, hazte fan de GamerZona en Facebook porque esta semana sortearemos una unidad entre los usuarios.

Antivirus Kaspersky

Los compañeros de Softzone.es también están a punto de montar un sorteo en Facebook para repartir licencias de este conocido antivirus. ¿Te haces fan para conocer en breve los detalles?

Móvil Android y iPad Mini

Por último, todavía nos queda un LG Android por sortear cortesía de Orange y también lo repartiremos entre los fans de AndroidAyuda en Facebook. Tampoco nos olvidamos del iPad Mini que sortearemos en Apple Zona. ¡Date prisa y mucha suerte!