Vodafone presentará mañana una oferta o servicio muy importante

Vodafone presentará mañana una oferta o servicio muy importante

Javier Sanz

Vodafone reunirá mañana a todos los medios de comunicación en un céntrico hotel de Madrid para explicar "nuevos servicios". La expectación es máxima porque acudirá al encuentro el Consejero Delegado y los responsables del área residencial y de empresas de la operadora.

Vodafone prepara el lanzamiento de un producto o servicio más importante del año. Para ello contará con la presencia de Antonio Coimbra, Consejero Delegado, Oscar Vilda, Director de la Unidad de Negocio Particulares y Julián Oncina, Director de la Unidad de Negocio Empresas. La rueda de prensa comenzará a las 10:45 horas y desde el Twitter de @adslzone podéis conocer en directo la nueva propuesta comercial.

Será el lanzamiento más importante del 2012

Hace tiempo que Vodafone prepara esta rueda de prensa y para ello ha cuidado hasta el último detalle. Esta vez no se han filtrado los detalles y es que los distribuidores no han sido informados previamente para evitar que la información se publique en la Red antes de tiempo. La última vez que Vodafone contó con su Consejero Delegado en una presentación fue en el lanzamiento de los "compromisos" que supuso una fuerte inversión en marketing así como un cambio de política.

Se admiten apuestas

La prensa especializada pensaba que podría tratarse de una réplica de fusión, sin embargo está descartado porque la operadora presentó hace unos días el "Todo en uno" que permite contratar ADSL y la tarifa @L y @XS desde 50 y 40 euros respectivamente.Tampoco será una oferta de prepago rompedora porque la semana pasada presentó Vodafone Yu. ¿Qué otras posibilidades hay?

Banda ancha o móvil

Vodafone anunció en junio el lanzamiento de VDSL 30 megas a finales de verano, sin embargo nada se ha vuelto a saber de la oferta. ¿Irán por ahí los tiros?. Otra posibilidad es que la operadora británica detalle el despliegue de su propia red de fibra óptica para hacer frente a Movistar. En relación al móvil, es probable que la operadora lance una marca "low cost" tal como hizo Amena en junio o bien que anuncie una rebaja importante en sus tarifas .Está claro que Vodafone quiere recuperar la senda de captación de abonados y seguro que mañana no deja a nadie indiferente.

Sigue el evento desde @ADSLzone y @Movilzona.