Los clientes de Movistar Fusión Imagenio tendrán los canales gratis en el móvil

Aquellos clientes que contraten Movistar Imagenio a través del nuevo servicio Fusión podrán acceder desde su móvil a los canales del servicio televisivo. El operador ofrece de este modo su servicio de televisión con independencia de dónde se encuentre el usuario.

Movistar refuerza su nuevo servicio Fusión cuando apenas ha comenzado a comercializarlo. En su apuesta por empaquetar sus servicios de telecomunicaciones a un precio atractivo para el usuario, la compañía ofrece dos posibilidades para acceder a Imagenio en su paquete Familiar Imagenio. Por un lado, si el usuario tiene contratado ADSL de 10 Mbps (con 500 minutos de llamadas móviles y 1 GB de datos) el precio es de 79,90 euros (más IVA). Si tiene cobertura, puede contratar la conexión de fibra de 100 Mbps por 89,90 euros mensuales (más impuestos) con los mismos servicios móviles y con los canales de televisión en HD.

La compañía ha anunciado que esos clientes podrán disfrutar a partir del próximo mes de noviembre y sin coste adicional de los 35 canales que incluye Familiar Imagenio en su smartphone. Recordemos que entre los canales que se encuentran disponibles en este paquete están Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, por lo que los usuarios podrán acceder desde su móvil a los partidos de Liga y de Champions League que ofrecen estos canales.

Nuevos paquetes: Imagenio Deportes y Ocio

La noticia se conoce en el momento en el que Movistar ha decidido mejorar su oferta en Imagenio con la creación de paquetes Deportes y Ocio. La opción para los amantes de los deportes incluye los citados canales futbolísticos así como las mejores ligas internacionales, Eurosport, Eurosport2, Fútbol Replay y el canal de caza y pesca Iberalia. Su precio es de 22,90 euros al mes (más IVA) y mantiene la opción de contratar aparte Canal+1, que permite ver el partido en exclusiva de la Liga que emite este canal.

Para aquellos interesados en cine y series Movistar lanza el paquete Ocio, contratable desde el próximo mes de noviembre. En él se incluyen canales como Fox, TNT, AXN, Calle 13, Paramount Comedy, Hollywood y el acceso ilimitado a Videoteca, el servicio de películas y series de Movistar en modalidad de tarifa plana. El precio del paquete es de 14,90 euros mensuales más los repectivos impuestos.