Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España

Pepephone lanzará en noviembre el ADSL más barato de la historia en España

Javier Sanz

Tal como adelantó ADSLzone el pasado 11 de septiembre, Pepephone lanzará ADSL de 20 megas por un precio muy económico cambiando las reglas del mercado. El servicio estará disponible en modo beta a partir del próximo mes de noviembre y los usuarios de nuestro portal serán los primeros en probar el servicio.

Pepephone ha cerrado un acuerdo con Vodafone para adentrarse en el mercado del ADSL. La oferta que prepara la operadora de los lunares será de 20 megas de bajada con 1 mega de subida y a diferencia de sus competidores, no habrá tarifa plana de llamadas nacional. Según fuentes de la compañía, "los usuarios cada vez utilizan menos el teléfono fijo y por eso queremos ofrecer un servicio exclusivo de banda ancha por un precio muy competitivo".

Sin promociones

23 euros más IVA será el precio que paguen todos los clientes. No habrá ofertas de bienvenida, ni mensualidades gratis, ni habrá descuentos por contratar telefonía móvil con Pepephone. La operadora apuesta por un modelo transparente que sea capaz de convencer a los usuarios. La principal diferencia con respecto a otras ofertas del mercado es que el OMV de los lunares no cobrará cuota de línea, es decir, 27,83 euros será el precio final con impuestos que pagarán los clientes que se decanten por este servicio.

El router será de pago y el ADSL solo se instalará en condiciones óptimas

Fiel a su política, Pepephone tampoco regalará el router. Todos aquellos que no dispondan de equipo tendrán la posibilidad de adquirirlo al realizar el alta. En el caso de disponer de un router de otro operador simplemente será necesario configurar los parámetros de la operadora. Otro aspecto interesante es que Pepephone solo instalará el servicio en hogares que reciban una velocidad mínima. Es decir, si un usuario vive alejado de la central y va a recibir una velocidad reducida la operadora directamente no tramitará el alta.

Beta en el Grupo ADSLzone

El plan piloto que iniciará la operadora en noviembre será con usuarios de ADSLzone. Próximamente facilitaremos más detalles sobre el servicio y la contratación. Asimismo contaremos con manuales de ayuda exclusivos y un foro de soporte técnico dedicado al ADSL de Pepephone. Recuerda que además disponemos de una de las mejores ofertas móviles del mercado, la Tarifa Pulpo Pepe.

Participa en nuestro Foro Pepephone