Hasta 25 euros al mes en un servicio de suscripción premium anunciado en SeriesYonkis

SeriesYonkis es una de las páginas más famosas entre comunidad internauta. Antes del cierre de Megaupload ofrecía un sinfín de enlaces gratuitos para ver series o películas en Megavídeo, ahora el modelo es diferente y el P2P vuelve a ser protagonista.

El conocido portal comprado por Burn Media, S.L a dos jóvenes empresarios de Barcelona está cambiando de política para evitar su cierre. Al mismo tiempo mantiene su modelo de negocio con publicidad prestada por terceros.

Películas gratis

El portal se hizo famoso por ofrecer películas y series gratis, sin embargo el cierre de Megavídeo cambió totalmente su modelo. Ahora apuestan por el P2P e incluso han llegado a estrenar una película como es el caso de la "Generación de Pío".

Financiación

Como decíamos, el portal se nutre de publicidad de terceros y en este punto es donde los usuarios deben prestar atención. La empresa Tuguu que aparece publicitada puede provocar un susto a quien introduzca su número móvil en el servicio de suscripción. Automáticamente estará apuntado a un servicio de canales de televisión privados online, mediante un software para móvil llamado vaf player.

¡Atención al precio!

Por cada mensaje de texto que reciba el usuario pagará dinero a la empresa prestadora del servicio que es ajena a SeriesYonkis pero que evidentemente se promociona a través del conocido portal.

Si el usuario es cliente de Vodafone, Orange o Yoigo el precio será de 1,42 euros (IVA incluido). En el caso de que el usuario sea cliente de Movistar el precio por cada SMS recibido será de 7,08 euros. Al mismo tiempo hay cláusulas que se deben tener en cuenta, "La compañía no garantiza que, en la activación o ejecución del programa así como en su actualización o renovación periódica, no se exija por parte del titular el pago de un precio." Lee atentamente las condiciones legales.