Pepephone tiene 230.000 clientes

Telefonía

Los datos sobre el número de clientes totales y sobre las portabilidades de los operadores móviles virtuales son privados, sin embargo, Pepephone ha decidido hacerlos públicos al anunciar un acuerdo con "el Cosmonauta".

La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) publica mensualmente los datos sobre portabilidad de todos los operadores tradicionales y de los OMV en conjunto, sin embargo no es posible saber, al menos de forma oficial, cuantos clientes gana una compañía virtual cada mes. En ADSLzone mensualmente sí hemos ido desgranando los datos sobre portabilidades que confirman que Ono, Pepephone, Jazztel, R y Euskatel son los principales OMV, sin embargo no conocíamos los datos totales de la operadora de los lunares. Ahora, son públicos hasta la fecha.

230.000 abonados y subiendo

El Blog del Cosmonauta ha anunciado el acuerdo con la compañía dirigida por Pedro Serrahíma y ha publicado un spot donde explican los razones de su asociación.

"Pepephone es una compañía que hace las cosas bien. En una empresa con 230.000 clientes donde deberían trabajar 150 personas, trabajan 15, algunos dirían que es promover el paro, nosotros lo llamamos eficiencia. Porque cuando Movistar, Orange y Vodafone pasan seis meses ideando una tarifa, Pepephone saca una contratarifa a la media hora…". De esta forma, los responsables de la película explican las razones de la asociación.

Ranking de operadores hasta 2012

Según datos de la CMT, Lycamobile fue el virtual con mayor número de clientes en 2011, un total de 650.000. Simyo fue la segunda compañía con 558.949 abonados seguido de Lebara con 460.000 y More Minutes con 270.842 líneas. Es importante tener en cuenta que en este balance se incluyen clientes de contrato y tarjeta, lo cual puede significar que haya compañías con muchos clientes pero con un volumen de abonados inactivos elevado. En el caso de Pepephone, la compañía cuenta con porcentaje altísimo de clientes en contrato que consumen regularmente.

Servicio Frinky Winky

Por último, la operadora ha publicado en su blog un nuevo servicio. No tiene desperdicio.

Sobre el Pulpo Pepe

Conoce la tarifa del Pulpo que permite hablar desde 0 céntimos el primer minuto.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 12 4:13 pm

    “Según la última encuesta independiente que hemos realizado, el 50% de los clientes de Pepephone suponen ya la mitad del total de los clientes de la operadora, y de ellos, el 99% repetirían su última llamada si se les ha olvidado decir algo. Esto demuestra que aún existe hueco para las maravillosas innovaciones en el mercado.”

    Esta claro que Pepe desde el primer día ha decidido hacer las cosas como no las hace nadie más en el sector. Me alegro, porque muy muy poco hay que aprender del resto.

    Los clientes os seguiremos acompañando mientras no cambies (o no cambie la competencia).

  2. Ava 25 Jul, 12 4:27 pm

    5 líneas en la familia con PULPO PEPE, consumo de 60-70 euros al mes entre todas. Antes estábamos por encima de los 200 euros

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 12 4:46 pm

    Hace 8 meses que estoy en pepephone, y estoy encantada, por el precio, por la sencillez de la web para consultar los detalles de la factura, etc, espero que siga creciendo y ofreciendo el buen servicio que ofrece ahora.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Jul, 12 5:10 pm

      si, y bajar las tarifas del pulpo a la vinagreta

  4. tronideco 25 Jul, 12 5:02 pm

    Pues yo espero que por fin se acuerden de los clientes de prepago y creen ofertas para nosotros. Nos tiene abandonados con la misma tarifa desde hace años.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 12 5:05 pm

    joder, si jazztel tiene casi tantos sin zoologico ni nada

  6. furiosos 25 Jul, 12 6:10 pm

    Muchas gracias por esta info, yo particulamente tenía muchas ganas de saber los datos de Pepe, datos que además no están inflados con promociones de bienvenida, que no se nos olvide.

  7. aarancon 25 Jul, 12 6:25 pm

    Es una pena q no tengan datos con reducción de velocidad, para mi eso es imprescindible y es unicamente por eso x lo q no tengo mi linea principal con ellos.

    Tal vez algún día recapaciten xq me consta q este detalle es el q hace q no seamos muchisimos más los q nos portamos hacia ellos.

  8. paco124 25 Jul, 12 8:06 pm

    No sabéis el porcentaje de clientes de contrato o tarjeta de las otras compañías, por lo tanto el artículo se basa en conjeturas con el fin de dar bombo a pepephone como siempre. Me gustaría saber lo que escribiríais sobre pepephone si fuese otra compañía la que os pagase.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 12 8:07 pm

    Prefiero amena, pero es cuestión de para que uses el móvil

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 12 8:12 pm

    jazztel, 190.000 clientes

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 12 8:23 pm

    Llevarse el dinero es lo que hacen de maravilla, panda de estafadores de guante blanco.

    Saludos.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 12 10:10 pm

    Que bajen el precio del minuto a 1 céntimo clavado, así ganarían el triple de clientes en un año.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 12 1:10 pm

    creo que pepephone lo esta haciendo bien despacio pero poco a poco esta consolidandose y subiendo , Simyo es otra compañia que funciona muy bien y las dos en prepago siempre te pueden sacar de algun apuro… Yo a dia de hoy estoy con Amena y estoy encantado de a vida , pero siempre llevo una segunda linea encima por si me quedo sin bateria o me falla la cobertura… y tengo pepephone , mis padres son Simyo y los tres estamos mas que contentos con las diferentes compañias.. Esperemos que todas funcionen igual de eficientes que Amena , Simyo y Pepephone porque si es asi , los usuarios de a pie saldremos todos ganando… Depende el consumo que tengas bajo , medio o alto , tienes 3 buenas opciones con datos o sin ellos.. Yo de momento estoy contento con las 3 , Felicidades por subir e cuota de clientes y tener activos casi todos a diario.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 12 3:53 am

    yo tengo dos lineas con elllos pero pronto una de ellas hare portabilidad a Amena ya que pepephoone no es capaz de sacar una tarifa plana sin internet y la otra lo mas seguro la pase a Tuenti por los 15 euros y 3g

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 13 10:32 am

    Aqui el personal lo flipa mucho.. Pepephone hace las cosas bien, y se que esos 15 trabajadores no estan explotados y estan encantados con su trabajo que es mejor remunerado que el de las otras compañias. Solo se exige eficacia, nada mas. Yo tengo Pepephone y no lo cambio a día de hoy, Amena esta dando fuerte con sus tarifas, pero Pepephone no va a entrar en el juego de las tarifas planas, esa no es su estrategia. Además, la cobertura 3G que tiene Pepephone no la tiene Amena. A mi con los 650 Mb que me da por mi tarifa me sobran (rara vez consumo más de 400 mb) Entiendo que hay otras necesidades para otro tipo de clientes, pero los clientes que busca Pepephone son los que son. Quiere clientes fieles y con un gasto moderado de telefonia. Para otras cosas, estan las otras operadoras.