Jazztel lanza una oferta que integra ADSL, llamadas a fijos y móviles y TV

Jazztel vuelve a sorprender una vez más al mercado con una oferta promocional que persigue la integración de servicios de voz (fijo y móvil), Internet y TV.

La oferta promocional incluye ADSL2+ hasta 20 megas + llamadas a fijo + llamadas a móvil por 20,98 euros al mes, y además Jazztelia tv por 1 euro al mes adicional. La operadora cuenta ya con 478 centrales abiertas en la actualidad cubriendo los principales núcleos de población del territorio nacional. El precio promocional, para altas realizadas antes del 1 de junio de 2006, es de 20,98 euros al mes sin IVA, de los que 14,98 euros corresponden al acceso ADSL hasta 20 megas más llamadas a fijo y 6 euros corresponden al bono móvil. A este importe habrá que añadir la cuota de línea, por importe de 12,95 euros al mes.

Y también en dicha promoción, por un euro más al mes, Jazztelia tv, la nueva oferta de televisión de Jazztel que, a través de la propia conexión de banda ancha ADSL, ofrece con las más avanzadas prestaciones digitales una oferta televisiva en continuo crecimiento, viva y flexible, con más de 30 canales que abarcan programas de entretenimiento, cine, series, documentales, música, deporte y programas infantiles.

Una vez terminada la promoción, la cuota del acceso ADSL hasta 20 megas pasa a ser de 29,95 euros al mes, la del bono móvil será de 12 euros al mes y la del servicio TV con más de 30 canales 11,55 euros al mes (tarifas sin IVA), manteniéndose la cuota de línea.

Con estos nuevos productos Jazztel da sus primeros pasos para ofrecer a sus clientes EN UNA ÚNICA FACTURA una convergencia en los distintos modos de comunicarse bajo un mismo operador.