¿Cómo sería para tí el ADSL ideal?

¿Cómo sería para tí el ADSL ideal?

Javier Sanz

¿Cómo sería el ADSL ideal para tí? ¿Qué velocidad tendría que tener? ¿Qué precio te parece razonable? ¿Qué importancia tiene para tí el router o las tarifas planas de llamadas?

El mercado del ADSL está en constante movimiento, cada mes aparecen nuevas promociones y de vez en cuando nuevas modalidades, sin embargo, ¿Cómo sería la oferta ideal de banda ancha? ¿Se puede mejorar lo que hay?

Es evidente que la oferta de banda ancha favorita es aquella que capta más abonados. En ese caso podemos asegurar que Jazztel está haciendo los debres en ADSL, Orange y Vodafone también han comenzando a crecer y por otro lado están los operadores como Movistar u Ono que también son favoritos en el caso de las ofertas ultrarrápidas.

A continuación queremos leer vuestras sugerencias para diseñar un ADSL ideal, una oferta que sea a medida y que pudiera ser una referencia en España. Los aspectos más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

– Velocidad ¿20 megas de bajada / 1 o 2,5 Mb megas de subida?

– ¿Tarifa plana de llamadas o reducción del precio?

– ¿Fastpath, Anexo M, Voz IP?

– ¿Router de gama alta o gama baja para ahorrar?

– ¿Llamadas a móviles?

– ¿Permanencia a cambio de menor precio?

– ¿Qué precio final sería ideal o razonable?

Estas son algunas de las preguntas que podéis responder aunque podéis plantear más cuestiones. Queremos leeros atentamente para saber cómo sería vuestro ADSL ideal.

¡Gracias por vuestras opiniones!

Recomendado

No te pierdas nuestra comparativa ADSL con todas las ofertas