La tarifa Pulpo Pepe bate el récord de portabilidades al mes

La tarifa Pulpo Pepe bate el récord de portabilidades al mes

Javier Sanz

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone crece a un ritmo espectacular. En el mes de abril ha logrado doblar la cifra de portabilidades con respecto a las mismas fechas del año pasado. La última rebaja de precio y la prescripción de los propios usuarios que recomiendan la tarifa ha situado al famoso Pulpo entre los siete primeros OMV del mercado en ganancia neta de portabilidades.

La mejor tarifa sin datos

La tarifa Pulpo Pepe permite hablar desde 0 céntimos el primer minuto a cualquier operador las 24 horas. Un reclamo importantísimo que ha conseguido convencer a los usuarios. Las llamadas de hasta 2 minutos cuestan sólo 1 cént/min, las llamadas de hasta 3 minutos cuestan 2 cént/min y así hasta un máximo de 4,6 céntimos en llamadas de 5 minutos o más.

Se trata por tanto de una tarifa que es ideal para llamadas cortas de 1 a 3 minutos y que es extremadamente competitiva en las llamadas más largas, solo 4,6 céntimos por minuto. Ningún OMV cuenta con una tarifa tan versátil y ahora que los operadores tradicionales han dejado de subvencionar móviles se trata de la mejor alternativa.

Con datos es más barata en llamadas largas

La última rebaja dejó en 4 céntimos / minuto el precio máximo de las llamadas de 5 minutos o más. Los usuarios que elijen esta modalidad pagan 6,9 euros al mes y pueden navegar con 651 megas al mes.

Doblando a otros OMV

Si la tarifa Pulpo Pepe fuera un Operador Móvil Virtual individual estaría situado entre las siete compañías virtuales del mercado. De hecho, según datos del pasado mes de marzo, el número neto de portabilidades ganadas dobló por ejemplo a compañías como MasMovil, Eroski o Telecable.

Cuántos más seamos, más rebajas.

Recordamos que la tarifa Pulpo Pepe ha sido rebajada hasta en ocho ocasiones. Si sigue creciendo a este ritmo se abre la posibilidad de que puedan llegar más rebajas este mismo año.

Contratar tarifa Pulpo Pepe

Más información:

Foro Pepephone, comparte opiniones con otros usuarios