Samsung Galaxy S3 : Fotos del equipo antes de la presentación

Telefonía

El 3 de mayo estaremos en Londres para enseñaros de primera mano el nuevo Samsung Galaxy S3, eso sí, antes del evento han aparecido fotografías que muestran el equipo, una de ellas desde Samsung Dinamarca.

El Samsung Galaxy S3 ha tenido prácticamente la misma repercusión mediática que el mismísimo iPhone 4S. En realidad la firma coreana lo ha conseguido sirviendo 10 millones de la primera versión, más de 20 millones del S2 y pronto conoceremos las previsiones para el tercer modelo de la familia Galaxy.

Aunque el 3 de mayo se presentará a nivel mundial el equipo en una keynote que se celebra en Londres, en la red siguen apareciendo rumores y fotografías de lo que podría ser el nuevo Galaxy S III. La única oficial llega desde una de las divisiones Samsung.

Foto oficial de Samsung Dinamarca

Según publica Android Ayuda, la división danesa de Samsung ha tenido la ocurrencia de publicar un recordatorio de la fecha de presentación mostrando el equipo tapado. A pesar de que no se ve mucho, hay detalles que se confirman como el tamaño, los bordes redondeados y la ausencia de la famosa curvatura del Galaxy Nexus. La foto en cuestión es la siguiente.

Galaxy SIII

Más fotos

Movilzona recoge las últimas fotos que han circulado por la red y que comparan al Galaxy S3 con el Galaxy Nexus. En este caso no son oficiales como la que ha aparecido en Dinamarca, pero a juzgar por las imágenes, podrían ser del nuevo equipo.

Ver galería de fotos

A falta de conocer todas las prestaciones y el diseño final, y sabiendo que costará 600 euros según Amazon, ¿Comprarás este equipo? ¿Piensas que será el teléfono Android más vendido?

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 12 12:22 pm

    Sin subvenciones en España se venderá menos. En otros países no lo se, pero 600 pavos es mucha tela, el 60-70% de un sueldo..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 12 3:26 pm

      En algunos países el formato de la fecha es Año/Mes/Dia. Pero tu a lo tuyo, porque si usamos el nuestro seria en 2003 -.- y como sabemos no es asi.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 12 12:49 pm

    Ajá… Muy bonita la foto. Asi a botepronto yo diría que el Galaxy S3 se parece mucho al 12 DE MAYO.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 12 1:08 pm

    Q asco dan ya con el galaxy s3 se parecen ya a lis retards del iphone parecen borregos ya puede ser bonito o sino m pillo el sony q les den… Q asco de gente total sera igual ta como todos los galaxy la misma forma

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 12 3:21 pm

    Por querer tenerlo, todas las ganas. Pero la verdad, hoy en día no es necesario. Si bien es cierto que entre un Samsung galaxy ACE a un Samsung galaxy Nexus o SII sí hay diferencia. De un Sg2 o Nexus a un S3 no habrá un cambio que nos haga notar una experiencia distinta a la que ya vivimos con los dos terminales tope de gama android, la verdad.

    Mi primer Sg2 (se me perdió), en mayo haría 1 año, el segundo desde febrero de 2012 me tiene que durar por lo menos 1 año y quiero llegar a los 2 sin problemas. Luego lo venderé (sacaré muy poco, evidente). Pero con lo poco que me den y lo que ponga, me pillaré el tope gama de esa fecha, que será el Nuevo Nexus o el sg4.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 12 3:31 pm

    Que feo por dios. Estos de Samsung sacan todos los modelos casi iguales, la diferencia se ve en las medidas. Ya estoy harto de este diseño. El Arc de Sony Ericsson creo que es el mas bonito.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 12 12:07 am

    Yo me voy a esperar porque alomejor me cambio mi iphone4s por el nuevo samsung pero no se seria como traicionar mis Principios apple y android…. Pero esque ya me he aburrido del iphone y eso que lo tengo pirateado y cambiado el 80% del sistema del movil. La gente que no tiene un buen movil como este que habla de soni noseque que dice que estamos aborregados los del iphone seguramente sera un Puto muerto de hambre que tendra que poner el culo en la m30 para poder comprarse un nokia 3210 . Vivaa españa viva el rey, bueno el rey no que es mi padre